Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Este Pos-Titutlo tiene por objeto brindar herramientas avanzadas ea egresados de carreras de comunicación (Periodismo, Periodismo Deportivo, Locución, Producción y Dirección para Radio y Televisión, Publicidad, Fotografía, Diseño Gráfico, Comunicación Visual,...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Objetivos: Generar un espacio de aprendizaje donde los participantes puedan conocer y aplicar las técnicas de redacción para la confección de informes, mails, noticias y comunicados (internos/externos) en forma profesional. Destinatarios: Aquellas personas...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Trata sobre los difrentes medios de los que se disponemos para llevar a cabo algún tipo de comunicación, bien sea comunicación interna a la propia empresa, bien sea comunicación externa o con un receptor ajeno a la empresa. Este...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. En este curso veremos las principales técnicas de comunicación: oral, escrita, e-comunicación, así como las técnicas de clasificación y archivo de información más avanzadas. Este curso sobre técnicas básicas de comunicación y...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
La comunicación es la habilidad y capacidad humana mediante la cual podemos establecer relaciones, tanto laborales como sociales, con los diferentes miembros de una empresa. Una de las estrategias necesarias para llevar con soltura esta habilidad es el dominio...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Objetivos Específicos:- Formular acciones de comunicación clara y efectiva para la promoción y difusión de una marca, emprendimiento o proyecto de moda.- Brindar y compartir herramientas de comunicación para iniciar, mejorar y lograr una definición de imagen...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Conocer el funcionamiento de los medios de comunicación;
Aprender herramientas de lenguaje periodístico y sus códigos comunicacionales;
Brindar herramientas profesionales para el diseño y gestión de campañas de prensa y difusión;
Comprender el rol del...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
Trata sobre los difrentes medios de los que se disponemos para llevar a cabo algún tipo de comunicación, bien sea comunicación interna a la propia empresa, bien sea comunicación externa o con un receptor ajeno a la empresa.
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
En este curso veremos las principales técnicas de comunicación: oral, escrita, ecomunicación, así como las técnicas de clasificación y archivo de información más avanzadas.
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
La comunicación es la habilidad y capacidad humana mediante la cual podemos establecer relaciones, tanto laborales como sociales, con los diferentes miembros de una empresa. Una de las estrategias necesarias para llevar con soltura esta habilidad es el dominio...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Profesor en Comunicación Social -Ciclo de Profesorado El Profesorado Universitario en Comunicación Social permite a los
comunicatdores la formación pedagógica para desarrollar actividades en
el Tercer Ciclo de la EGB, Polimodal y Educación Superior, siendo
capaces...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Licenciado en Gestión y Comunicación Gráfica - Ciclo de Licenciatura La reforma del sistema educativo, planteada en el marco de la Ley Federal de Educación y la Ley de Educación Superior, ha generado la necesidad de ofrecer espacios de capacitación, perfeccionamiento...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Aspectos teóricos de la comunicación:
1. Teoría de la comunicación: ¿Qué es comunicación? Modelos y paradigmas básicos. Emisor y receptor. Códigos. Feed Back. Ruido. Canal. La importancia del medio en la emisión de mensajes.
2. Psicología de la comunicación....
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1) INTRODUCCIÓN
a) ¿Qué es el fundraising? El sector.
b) ¿Pedir u ofrecer?
2) POR DÓNDE EMPEZAR
a) La base: conocer el proyecto y la organización y a los posibles donantes/sponsors. FODA de la organización/proyecto.
b) Estudiar el mercado (Responsabilidad...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Hoy, que comunicar es tan importante, conviene entrenarse desarrollando algunas tácticas y estrategias, que contribuyen a optimizar la calidad de la palabra y de la expresión.
Este curso proporciona herramientas para:
1.Mantener mejores conversaciones....
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. La importancia de la Comunicación Institucional en la estrategia de Comercialización de un producto y de posicionamiento de una marca. Funciones y alcances del agente de prensa..
2. Introducción a la identidad corporativa: Imagen y coherencia...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1) Comunicación y Gestión
Definiciones básicas. Antecedentes históricos. Particularidades de la comunicación del Sector Público. Distintos modelos. La comunicación como herramienta de gestión. La comunicación pública como deber
2) Construcción de la...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Reconocer la importancia estratégica de las comunicaciones en el proyecto y reconocer a la comunicación como un factor clave en la motivación humana.
Identificar el rol del Gerente / Líder y de cada uno de los integrantes del equipo como enlace comunicacional.
Utilizar...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
Módulo I: Personas conflictivas y manipuladoras
Qué es una persona difícil o conflictiva
Conflictivos pasivos o no agresivos
Conflictivos agresivos
Principales obstáculos en la relación con personas conflictivas
Lo que hay que saber de las Personas conflictivas...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
Introducción a la Programación Neurolingüística
Los Sistemas de Representación Sensorial
El mapa no es el territorio
La percepción
Los sistemas de representación
Claves de Accesos Oculares
Detectando Estrategias
Calibraje
...