Curso de Especialización en Gestión de la Comunicación

Contacta sin compromiso con ISEC - Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Especialización en Gestión de la Comunicación

  • Modalidad de impartición
    El curso se lleva a cabo bajo la modalidad presencial.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Cuando el alumno finalice el curso, el Centro de Estudios le otorgará un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    El Curso de Especialización en Gestión de la Comunicación, que ofrece el ISEC - Nueva Generación de Comunicadores, brinda un enfoque pedagógico que permite entender las prácticas comunicacionales en esta época de los contenidos audiovisuales. Se realizan análisis teóricos y prácticos sobre los usos comunicativos de la información y el lenguaje, así como los medios por los cuales los transmiten. Los alumnos se especializan en las temáticas de creatividad, oratoria, narrativa y producción audiovisual. Se estudia la evolución del lenguaje y la comunicación visual, al igual que la importancia del marketing en la industria mediática.
  • Dirigido a
    El curso está pensado para profesionales que hayan estudiado carreras relacionadas a la comunicación: periodistas, publicistas, locutores, productores y directores de radio y televisión, fotógrafos.
  • Empleabilidad
    Al terminar el curso, podrá desempeñarse en Bumeran.com, Latin3 y Ketchum.

Comentarios sobre Curso de Especialización en Gestión de la Comunicación - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Este Pos-Titutlo tiene por objeto brindar herramientas avanzadas ea egresados de carreras de comunicación (Periodismo, Periodismo Deportivo, Locución, Producción y Dirección para Radio y Televisión, Publicidad, Fotografía, Diseño Gráfico, Comunicación Visual, Comunicación Multimedial y afines) para complementar sus conocimientos hacia el crecimiento personal y profesional e inserción en el ámbito laboral.



    OBJETIVOS DEL CURSO ANUAL

    El entrenamiento constituirá una estrategia para profesionalizar las actividades comunicacionales en el medio, proporcionando recursos humanos con bases sólidas para el ejercicio profesional de periodistas, productores, locutores y operadores.



    Les permitirá a los profesionales generar lazos firmes con la comunidad de los medios.



    Todas estas habilidades afianzarán un modelo de conducta democrática al permitir reflexionar sobre las prácticas comunicacionales y la actividad general de los medios de comunicación.



    Cubrirá un espacio académico de formación teórica y metodológica que la carrera de grado no permite alcanzar.



    Permitirá la actuación de grupos ya capacitados para la articulación interdisciplinaria y el desempeño especializado en los diversos usos comunicativos de los lenguajes y la información; así como con los diversos medios para comunicarla.



    Abrirá mejores perspectivas de trabajo, generándole a los cursantes la incorporación a diferentes equipos de docencia e investigación, tanto como al ejercicio profesional en las múltiples esferas laborales del área.
  • Contenido
    PERFIL BUSCADO

    El enfoque pedagógico está destinado a la formación teórico practica que posibilite a los graduados, ampliar el horizonte de conocimientos en la era de los contenidos audiovisuales.

    Pretendemos que nuestros egresados encuentren un lugar relevante en este presente pleno de desafíos.

    DURACIÓN
    12 (doce) meses
     
    PLAN DE ESTUDIOS
    Módulo 1. Creatividad.
    Módulo 2. Principios de la oratoria.
    Módulo 3. Producción periodística en Prensa y Televisión
    Módulo 4. El oficio de escribir. La conquista del lenguaje.
    Módulo 5. Narrativa Audiovisual.
    Módulo 6. Naturaleza de la fuente informativa.
    Módulo 7. Evolución del lenguaje y comunicación visual.
    Módulo 8. Industria, ideología, poder e industria mediática.
    Módulo 9. Marketing personal.
    Módulo 10. La producción audiovisual como proyecto industrial.

Últimas consultas al curso

"Mis preguntas son: ¿Se puede estudiar este Curso de Especialización en Gestión de la Comunicación en Argentina, con título de periodista obtenido en Chile? ¿Cuáles son los valores de los aranceles en la universidad?."

Pablo para Curso de Especialización en Gestión de la Comunicación

Exterior

"Desde Venezuela me encuentro buscando información sobre posgrados en el exterior y me llamó la atención el Curso de Especialización en Gestión de la Comunicación, que ustedes ofrecen. Me encantaría obtener más datos y además saber si es posible como extranjera cursar estudios en esa prestigiosa institución, además del costo."

Yamila para Curso de Especialización en Gestión de la Comunicación

Exterior

"Me gustaría mayor información sobre su postgrado Curso de Especialización en Gestión de la Comunicación: costo, inicio de clases, lugar, etc."

Alexander para Curso de Especialización en Gestión de la Comunicación

Buenos Aires

"Soy de Venezuela, tengo 22 años, actualmente estudio Comunicación Social, estoy a punto de graduarme y me interesaría irme a Buenos Aires hacer mi posgrado. Me llama mucho la atención este Curso de Especialización en Gestión de la Comunicación. Quería saber si es un curso o un posgrado y qué costo tiene, para ir planificando desde ahorita."

Maria para Curso de Especialización en Gestión de la Comunicación

Buenos Aires

"Soy Diseñadora gráfica colombiana, me gradué de la Universidad de Mendoza, ya que hice un programa de intercambio con la universidad de Boyacá , acá en Colombia. Me interesa hacer este Curso de Especialización en Gestión de la Comunicación. Les agradecería si me remitieran información al respecto, sobre contenidos del programa, costos del mismo y las fechas en la cuales podría empezar."

Laura para Curso de Especialización en Gestión de la Comunicación

Buenos Aires

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |