Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Complementar la formación del postulante con los elementos de análisis y el instrumental cuantitativo que se aplican en las ciencias económicas. MATEMATICA AVANZADA (48 horas) El objetivo del curso es proporcionar a los participantes...
Categoría:Política
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Complementar la formación universitaria del postulante con estudios de economía para desarrollar una labor profesional más integral y desde una perspectiva de análisis más amplia, que incorpore las categorías y elementos de análisis que...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación El Curso de Posgrado en Desarrollo Gerencial posibilita la optimización de capacidades para asumir posiciones de mayor jerarquía y responsabilidad - Estrategia y Organización - Recursos Humanos - Información y Control de Gestión - Finanzas...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación El aprendizaje, la investigación en su ámbito de competencia y el desarrollo de las habilidades y destrezas necesarias para el desempeño de excelencia en el gerenciamiento de los negocios internacionales. Módulos: - Visión y Estrategia...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Suministrar los conocimientos teóricos y desarrollar las habilidades necesarias para hacer frente a conflictos, allí donde éstos se produzcan, y en donde cada una de las partes involucradas puedan obtener una mezcla óptima de los valores...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Optimizar los resultados que se obtienen a través de la adecuada dirección y coordinación del recurso competitivo por excelencia de las organizaciones: las personas. Procesos Individuales -Estilos personales. -Toma de decisiones. -Comportamiento...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación El foco del análisis será el negocio en su conjunto desde una perspectiva relacional, analizando tanto las vinculaciones entre consumidores y empresa así como la generación de todos los medios necesarios para mantener la misma. - Visión...
Categoría:Finanzas
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Otorgar a los profesionales interesados en desarrollar carreras en el área financiera un acabado conocimiento de las herramientas de análisis y decisión y una visión práctica y realista de su aplicación en los mercados argentinos e internacionales....
Categoría:Sociología
Modalidad:Presencial
Magister en Sociología El objetivo de esta carrera es brindar las herramientas teóricas y metodológicas para encarar la profesión de origen desde una perspectiva sociológica, buscando nuevos caminos y nuevas formas de ejercerla mediante el estudio sistemático...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Magister en Economía Aplicada El Programa de Maestría en Economía Aplicada tiene por objetivo la formación de profesionales que cuenten con una sólida base analítica y sean capaces de aplicar de manera creativa los conceptos, herramientas y experiencias más recientes...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Magister en Administración de Empresas El programa MBA-UCA responde a un plan de estudios similar a los que utilizan las más prestigiosas universidades de América y Europa, y brinda a sus participantes enriquecedoras experiencias de estudio, trabajo individual...
Categoría:Historia
Modalidad:Presencial
1. Reconocer la Historia como ciencia, su objeto y métodos.
2. Comprender la tarea del historiador.
3. Valorar la importancia de la ciencia histórica. 1.Introducción. La Historia como ciencia: objeto y método. Sentido y fin de la historia....
Categoría:Historia
Modalidad:Presencial
Iniciación a la Investigación Histórica 1. Origen de las relaciones: Bulas Inter caetera (1493) y Universalis Ecclesiae (1507) El Estado Indiano, un Estado misional. Institución del Regio Patronato Indiano. Antecedentes. Naturaleza. Extensión. Doctrina...
Categoría:Política
Modalidad:Presencial
1. Origen de las relaciones: Bulas Inter caetera (1493) y Universalis Ecclesiae (1507) El Estado Indiano, un Estado misional. Institución del Regio Patronato Indiano. Antecedentes. Naturaleza. Extensión. Doctrina Regalista. Hipertrofia del Patronato: Regio vicariato...
Categoría:Historia
Modalidad:Presencial
Historia de las Ideas Politicas PRIMER AÑO
Primer Cuatrimestre
Matemática I
Física I
Química I
Computación I
Filosofía
Segundo Cuatrimestre
Matemática II
Física II
Química II
Sistemas de Representación
Laboratorio I
SEGUNDO AÑO
Primer Cuatrimestre...
Categoría:Sistemas de Información
Modalidad:Presencial
Emitido por la Universidad del Salvador Formar directivos con una visión global, internacional e integrada de la Organización, con aptitud para la toma de decisiones estratégicas y con capacidad para desempeñarse en la Dirección de Tecnologías de la Información...
Categoría:Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Formar profesionales altamente capacitados, para la gestión integral de los Recursos Humanos, en los cambiantes y competitivos mercados globalizados.Capacitar al más alto nivel en el tema de Recursos Humanos, a profesionales de diversas disciplinas, humanísticas,...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Esta diseñado para los miembros de estas organizaciones, rentados o voluntarios, que busquen profesionalizar su labor y puedan acceder a una estrategia de renovación, basada en resultados y en experiencias prácticas exitosas que sirvan para revitalizar sus organizaciones;...
Categoría:Dirección Financiera
Modalidad:Presencial
MASTER EN DIRECCIÓN DE FINANZAS
(MBA IN FINANCIAL MANAGEMENT). Formar dirigentes en el campo de las finanzas, tanto nacionales como internacionales, con una visión moderna del mundo de los negocios y en el marco de una economía altamente competitiva y crecientemente...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Magíster en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing Formar profesionales aptos para la dirección de empresas y especialmente preparados para desempeñarse en la conducción de distintas áreas del Marketing y la Comercialización, a través...