Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:A Distancia
Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente. Este curso de Teleoperadores...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo deben actuar éstos para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente. Este curso de Técnicas de venta en comercios...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial, donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir las ventas, fortalece los lazos de la empresa con el cliente. Para ello, se mostrarán varias...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Fundamentos para una correcta planificación y organización empresarial. Liderazgo comercial Planificación y organización de empresas para la consecución del éxito empresarial. Claves para intervenir desde la motivación de los empleados hasta la toma de decisiones...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Descripción de normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar una entrevista. Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta. Este curso de Entrevista de venta y contacto telefónico se imparte...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:A Distancia
Describe el comercio electrónico en todas sus facetas, desde lo más básico hasta lo más complejo, dando a conocer las distintas modalidades que podemos encontrarnos y que tecnología se utiliza para poder llevarlos a cabo. Durante el curso se muestran empresas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación Este...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo desarrollar de forma óptima las distintas partes de la visita comercial para lograr la venta de los productos y la fidelización...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo deben actuar éstos para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial, donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir las ventas, fortalece los lazos de la empresa con el cliente. Para ello, se mostrarán...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Descripción de normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar una entrevista. Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta.
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
Comprende el conocimiento de las reglas y prácticas para
mejorar la imagen personal y
profesional, incluyendo la forma de comportarse en los diferentes ámbitos y
actividades. Incluye pautas de protocolo vigentes para actuar correctamente
tanto en la organización...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
Temario:
- Acciones de las RR.PP.
- Comunicación interna
- Comunicación externa y medios
- Area de Gestión
- Cultura, identidad e imagen corporativa
Cursos Relacionados: - Organización de eventos
- Ceremonial y protocolo
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
Temario:
- Clasificación de los eventos y segmentación de públicos.
- Planificación, costos y comunicaciones.
- Clasificación de los eventos.
- Segmentación de públicos.
Cursos Relacionados:
- Relaciones Públicas
- Ceremonial y Protocolo
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Temario:
- La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado.
- Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción.
- Espectativas y exigencias de los clientes.
- Medición de la satisfacción: Importancia, objetivos, manejo...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
Relaciones publicas e imagen institucional 1º AÑO
-Relaciones Públicas I
-Psicología General
-Administración y Gestión Organizacional Aplicada
-Globalización y Procesos Históricos
-Informática
-Metodología de la Investigación
-Ceremonial y Protocolo I...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se espera que el participante que egresa con este certificado desarrolle conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan:
- Aunar los conocimientos de las distintas disciplinas que integran el Plan de Estudios con valores y pautas morales para lograr...