Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
Técnico Superior en Relaciones Públicas de Pequeñas y Medianas Empresas (3 Años) Habilita para ejercer las posiciones ejecutivas de nivel intermedio en entidades públicas y privadas, planificando, coordinando y asesorando, sobre aspectos concernientes a la imagen...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Técnico Superior en Comercialización de Pequeñas y Medianas Empresas (3 Años) Habilita al egresado para desempeñar en forma independiente, o con relación laboral, cargos específicos para la toma de decisiones en comercialización, en organismos oficiales o privados,...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:A Distancia
Brindar al alumno herramientas orientadas al cliente, que permitan conocer sus características y necesidades. Estudiar cuestiones específicas de las decisiones estratégicas de precios, siendo las empresas y el Gobierno actores fundamentales del proceso de formación...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
Ceremonial y Protocolo COE, a trav?s de su Diplomado de Ceremonial y Protocolo, le brinda la posibilidad de capacitarse en esta tem?tica, adquiriendo nuevas herramientas para desempe?arse en forma independiente o prestando servicios profesionales a empresas privadas...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
Gestión y Organización de Eventos Este curso está diseñado para formar Profesionales capacitados en desarrollar las aptitudes necesarias en la organización de Reuniones Sociales y Acciones Empresarias, Lanzamientos de Productos, Congresos, Convenciones, Exposiciones,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Visita comercial Se examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, desde la concertación telefónica, la primera entrevista, la fase de acercamiento y presentación de la empresa y del producto,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Teleoperadores Muestra los conceptos básicos y normas a adoptar por los teleoperadores durante la conversación con los clientes. Se explica cómo iniciar las llamadas telefónicas, forma de acceder y escuchar al interlocutor válido,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Técnicas de venta en comercios Estudio detallado de los diferentes tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.
La importancia de la calidad Esta parte inicial...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Técnicas de venta Explica que un vendedor no se dedica únicamente a vender, sino que debe recopilar el máximo número de clientes colaboradores, es decir, que los clientes estén satisfechos con los productos que la empresa proporciona....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Liderazgo comercial Planificación y organización de empresas para la consecución del éxito empresarial. Claves para intervenir desde la motivación de los empleados hasta la toma de decisiones de nuestros clientes.
El liderazgo...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Gestión de Quejas y Reclamaciones Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado)...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Calidad de atención y servicio al cliente La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.
Evolución...