Ir a inicio > Cursos > Hotelería > Online > Curso en Manejo de Quejas - Online

Curso en Manejo de Quejas - Online

Contacta sin compromiso con Hotelería Interactiva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso en Manejo de Quejas - Online

  • Objetivos del curso
    Este curso muestra la importancia que tienen las quejas para la mejora constante del servicio y enseña cómo manejarlas profesionalmente, ya sean verbales o escritas. Se presentan ejemplos y casos para resolver.
  • Prácticas
    No
  • Contenido
    Temas a ver del curso:

    -Las quejas como oportunidades

    -Por qué se quejan los huéspedes

    -Tipos de quejas

    -Pasos para manejar una queja verbal

    -Cómo calmar a un huésped enojado

    -Situaciones a evitar

    -Recuperar a un cliente

    -Cómo manejar una queja escrita

    -Acciones posteriores a una queja

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría recibir toda la información del contenido y el costo de la matrícula del Curso en Manejo de Quejas."

Haedy para Curso en Manejo de Quejas

Buenos Aires

"Consulto sobre el precio del Curso en Manejo de Quejas y qué promociones ofrecen para cursarlo."

Agustín para Curso en Manejo de Quejas

Neuquén

"Quisiera recibir mayor información acerca del Curso en Manejo de Quejas, el temario, costo del mismo y modalidad de cursada."

Marta para Curso en Manejo de Quejas

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |