Ir a inicio > Cursos > Hotelería > A Distancia > Curso en Hotel Management - A Distancia

Curso en Hotel Management - A Distancia

Contacta sin compromiso con ATP College

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso en Hotel Management

  • Modalidad de impartición
    El Curso en Hotel Management, tiene una metodología de enseñanza a distancia.
  • Número de horas
    Este Curso tiene una duración total de 2 meses.
  • Titulación oficial
    Se hace entrega de un certificado de competencias.
  • Valoración del programa
    La finalidad de este Curso en Hotel Management de ATP College, es brindar las herramientas teóricas y prácticas necesarias para realizar una gestión administrativa acertada dentro de empresas de los rubros Turístico, Hotelero y Gastronómico. Dentro de la metodología del curso, tiene gran importancia el análisis y desarrollo de casos reales, para lograr mayor efectividad en la aplicación durante el ejercicio profesional. ATP COllege es una entidad con más de 12 años de experiencia dedicados a la capacitación profesional mediante las modalidades presencial, semi-presencial y a distancia, contando con más de 4.000 alumnos procedentes de diferentes países de hispanoamérica.
  • Dirigido a
    Este curso se dirige en especial a empleados del sector hotelero y turístico en general, encargados de funciones administrativas y de gestión.
  • Empleabilidad
    El campo de utilización de lo aprendido en este curso, se centra en las áreas administrativas y ejecutivas de Hoteles, Agencias de viajes, empresas de gastronomía, restaurantes y entidades promotoras de turismo de carácter privado o público.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso en Hotel Management - Online

  • Objetivos del curso
    Asegurar que el alumno se enfrente a la solución de un problema real ligado con su necesidad de aprender.



    Trabajar con material diseñado para que desarrolle la disposición a enfrentar los hechos en una situación real y la disposición para recurrir a nuevos esquemas de solución diferentes de los que posee



    Recibiendo el acompañamiento profesional permanente del autor del curso que transmite y orienta al alumno en la resolución de las cuestiones académicas y de su propia realidad, produciendo las adaptaciones necesarias según la interacción con el alumno axial lo aconsejan, basado en su experiencia como docente y gestión en empresas
  • Prácticas
    El curso personalizado posibilita el ejercicio práctico constante de la propia realidad del alumno o mediante casos estandar provistos por el college
  • Curso dirigido a
    Personal de conducción y gestión de empresas hoteleras y turísticas.

    Estudiantes avanzados en carreras de la industria de la hospitalidad.

    Responsables de la gestión de hospitalidad hospitalaria
  • Titulación
    Certificación de Competencias Adquiridas
  • Contenido

    Introducción  - La Industria de la Hospitalidad – características – diferencias – el negocio integrado  
     
    Modulo I – Gestión Estratégica I- Introducción -etapa Filosófica – Visión – Misión – Valores

     
    Modulo II – Gestión Estratégica II - Etapa Operativa – Análisis del Contexto - Enfoque competitivo - El ambiente externo. Oportunidades y amenazas - el ambiente interno. Fortalezas y debilidades - Estrategia Funcional: La cadena de valor. La eficiencia. La calidad. La innovación. La satisfacción de los clientes - Estrategias y Objetivos


    Modulo III – Economía y Finanzas  - Plan de Recursos y Gastos - Plan de Económico y Financiero – Presupuestos

     
    Modulo IV – Modelo Control de Gestión  - Tablero de Comando Hotelero   - Control Presupuestario - Yield Management –


    Módulo V - Marketing Hotelero  - Posicionamiento - Segmentación - Pecios - Canales - Marca y Valor


    Módulo VI - Gestión de Recursos  - Gerenciando ejerciendo liderazgo estratégico y situacional - Trabajo en Equipo Empowerment  - Incentivos por resultados – modelos de productividad  - Selección y Evaluación por Competencias -  La Gestión de la Calidad Integrada


    Módulo VII -  La Organización  - El organigrama y su importancia para la adecuada gestión - Definición de los departamentos operativos y gerenciales  - Definición de los departamentos staff.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera que me brinden la mayor información del Curso en Hotel Management: modalidad, costos, tiempos, etc."

Sergio para Curso en Hotel Management

Buenos Aires

"Solicito información del Curso en Hotel Management a distancia, precio, duración y si envían el material por correo. "

Gioia para Curso en Hotel Management

Córdoba

Otra formación relacionada con Hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |