Ir a inicio > Cursos > Hotelería > Online > Curso en Calidad de Servicio al Huésped - Online

Curso en Calidad de Servicio al Huésped - Online

Contacta sin compromiso con Hotelería Interactiva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso en Calidad de Servicio al Huésped - Online

  • Objetivos del curso
    Este curso analiza los distintos factores que impactan tanto positiva como negativamente en la prestación de un servicio. Explora y detalla las principales claves para brindar un servicio de calidad al huésped.
  • Titulación
    Calidad de Servicio al Huésped
  • Contenido
    Temas a ver del curso:

    - Qué es un servicio de calidad.

    - Percepción del cliente.

    - Actitud y comportamiento.

    - Claves para brindar un servicio de calidad.

    - La comunicación verbal.

    - El lenguaje corporal.

    - El arte de saber escuchar.

    - Necesidades del huésped.

    - Huéspedes con necesidades especiales.

    - Atención telefónica.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesado en saber los valores del Curso en Calidad de Servicio al Huésped, yo actualmente estoy cursando una tecnicatura en hotelería y me interesaría reforzar algunos conceptos. Tambien necesito saber qué validez tiene el títulos y qué tiempo lleva hacerlo. "

Agustín para Curso en Calidad de Servicio al Huésped

Buenos Aires

"La presente consulta es para saber el precio, la intensidad horaria y las inscripciones del Curso en Calidad de Servicio al Huésped."

Leivy para Curso en Calidad de Servicio al Huésped

Buenos Aires

"Solicito información sobre el Curso en Calidad de Servicio al Huésped, fecha de inscripción, duración, valor, formas de pago, certificación, validez de la certificación, evaluaciones. "

Evelyn para Curso en Calidad de Servicio al Huésped

Santa Cruz

Otra formación relacionada con Hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |