Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Un curso intensivo teórico/práctico para pensar la comunicación desde una visión estratégica y conocer las herramientas y posibilidades que nos brindan los medios digitales para concretar tus objetivos y potenciar tu proyecto...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Diplomatura en Relaciones Públicas y Eventos Capacitar a los cursantes en el manejo y aplicación de los modernos conceptos y técnicas de las Relaciones Públicas en el actual y cambiante mundo de las organizaciones. Brindar, además, herramientas eficaces para planificar,...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomatura en Marketing Estratégico Capacitar a los cursantes en el manejo y aplicación de los modernos conceptos y técnicas de Marketing, permiténdoles realizar estudios del consumidor, investigaciones de mercado, análisis de segmentación y campañas de publicitarias...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Marketing Digital y Estrategias en las Redes Sociales Brindar herramientas de comunicación y community management para hacer más rentable todo tipo de negocios. MODULO I. Introducción a la comunicación digital Comunicación digital. Nuevos...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Certificación en "Psicología del Consumidor e Investigación de Mercados" Brindar las herramientas claves, tanto teóricas como prácticas, para la comprensión de la psicología de los compradores. Asimismo, dotar a los cursantes de los elementos necesarios para...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Certificación en "Marketing y Ventas" Brindar las herramientas conceptuales y técnicas del Marketing y las Ventas permitiendo, entre otras cosas, una cabal comprensión de la psicología del consumidor, facultando para hacer estudios de mercado, segmentación y posicionamiento,...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Certificación de "Organizador de Eventos" Proveer a los participantes de todas las herramientas necesarias la exitosa planificación, organización y ejecución de eventos de todo tipo. 1. Definición y Características de los Eventos....
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Certificación en "Relaciones Públicas y Organización de Eventos" Preparar integralmente al cursante para la planificación y ejecución de campañas de Relaciones Públicas y para la Organización de Eventos, tanto de carácter social como empresarial. Asimismo, capacitarlo...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Certificación en "Segmentación de mercado y Posicionamiento de Marca" Brindar los conceptos y las herramientas técnicas para saber realizar un correcto análisis del mercado en aras de tomas las mejores decisiones de segmentación y posicionamiento de la marca comercial....
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Certificación en "Estrategias de Marketing y Publicidad" Capacitar a los cursantes en el manejo y aplicación de los modernos conceptos y técnicas de Marketing, permiténdoles realizar estudios del consumidor, investigaciones de mercado, análisis de segmentación...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Las Relaciones Públicas son la actividad dedicada a mantener puentes tendidos en
forma permanente entre las organizaciones, los individuos y el estado y se valen
de las herramientas de la comunicación para cumplir su cometido. Nuestra
sociedad ha vivido desde...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
La creciente profesionalización en la organización de las actividades empresariales y sociales ha llevado a la sociedad a demandar de nuevas profesiones, entre ellas la de organización de eventos. La profesionalizacion de las relaciones entre organizaciones...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
La creciente profesionalización en la organización de las actividades empresariales y sociales ha llevado a la sociedad a demandar de nuevas profesiones, entre ellas la de organización de eventos. La profesionalizacion de las relaciones...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Programa:
- Clasificación de los Eventos Corporativos.
- Organización de:
- Asambleas
- Conferencias
- Conferencias de Prensa
- Convenciones
- Exposiciones
- Eventos de Motivación
- Coaching
- Team Building
- Viajes de incentivo
- Family Day
-...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Programa a desarrollar:
- Invitaciones Formales: Su redacción
- Listas de Invitados: Checkup
- El Anfitrión y sus Invitados: Ubicaciones
- Disposición de Mesas
- Pequeños y Grandes Agasajos
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Formar personas con conocimientos, destrezas y técnicas que le permitan desarrollar con eficiencia las tareas organizacionales del nivel ejecutivo/corporativo, a fin de ofrecer al mercado ocupacional nacional profesionales que coadyuven con capacidad en la gestión...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Programa a desarrollar:
- Conceptos Generales.
- Precedencias Sociales.
- Reglas de Cortesia.
- Ubicación de Personas.
- Precedencia Telefónica.
- Tarjetas e Invitaciones.
- Imagen Personal.
- Mesa y Modales.