Comentarios sobre Curso de Psicología del Consumidor e Investigación de Mercados - Presencial - Rosario - Santa Fe
1. Estudio de las necesidades. Necesidades genéricas y derivadas. Motivación del consumidor. Análisis motivacional de la compra.
2. Demanda. Necesidad, deseo y demanda. la lógica del consumo. El registro de lo imaginario. El deseo y lo simbólico.
3. Comportamiento del consumidor. Enfoques microeconómico, conductista, psicográfico, psicoanalítico. Tomas de decisiones de compra. comportamiento post-compra. El consumidor en la cultura posmoderna.
INVESTIGACION DE MERCADOS
1. La investigación de mercados: Introducción. Su importancia en la toma de decisiones. El proceso de la investigación de mercados: Objetivos. Diseño. Recolección de la información. Procesamiento. Informe final.
2. Técnicas de investigación: Investigación cuantitativa y cualitativa. Encuestas. Diseño de formularios. Tabulación, clasificación, análisis estadístico e interpretación de la información obtenida. observaciones etnográficas. Entrevistas individuales. Grupos motivacionales. Tests proyectivos.
Últimas consultas al curso
realiza tu consulta al centro"Quisiera obtener más información del curso, si es posible el envió del programa, el costo, horarios e iniciación del mismo. "
Estefanía para Curso de Psicología del Consumidor e Investigación de Mercados
Buenos Aires
"Quisiera saber un poco más sobre el Curso de Psicología del Consumidor e Investigación de Mercados: cuál es su duración, cuánto cuesta, cuándo empieza y si es necesario tener experiencia laboral."
María para Curso de Psicología del Consumidor e Investigación de Mercados
Buenos Aires
"Quisiera conocer los cotos del curso, fecha de inicio y duración del mismo."
Lorena para Curso de Psicología del Consumidor e Investigación de Mercados
Exterior
Otra formación relacionada con investigación de mercados
Curso - Investigación de Mercado
Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
Solicitar información