Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo desarrollar de forma óptima las distintas partes de la visita comercial para lograr la venta de los productos y la fidelización...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo deben actuar éstos para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial, donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir las ventas, fortalece los lazos de la empresa con el cliente. Para ello, se mostrarán...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Descripción de normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar una entrevista. Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta.
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
Comprende el conocimiento de las reglas y prácticas para
mejorar la imagen personal y
profesional, incluyendo la forma de comportarse en los diferentes ámbitos y
actividades. Incluye pautas de protocolo vigentes para actuar correctamente
tanto en la organización...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
Temario:
- Acciones de las RR.PP.
- Comunicación interna
- Comunicación externa y medios
- Area de Gestión
- Cultura, identidad e imagen corporativa
Cursos Relacionados: - Organización de eventos
- Ceremonial y protocolo
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
Temario:
- Clasificación de los eventos y segmentación de públicos.
- Planificación, costos y comunicaciones.
- Clasificación de los eventos.
- Segmentación de públicos.
Cursos Relacionados:
- Relaciones Públicas
- Ceremonial y Protocolo
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Temario:
- La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado.
- Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción.
- Espectativas y exigencias de los clientes.
- Medición de la satisfacción: Importancia, objetivos, manejo...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se espera que el participante que egresa con este certificado desarrolle conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan:
- Aunar los conocimientos de las distintas disciplinas que integran el Plan de Estudios con valores y pautas morales para lograr...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:A Distancia
Brindar al alumno herramientas orientadas al cliente, que permitan conocer sus características y necesidades. Estudiar cuestiones específicas de las decisiones estratégicas de precios, siendo las empresas y el Gobierno actores fundamentales del proceso de formación...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
Ceremonial y Protocolo COE, a trav?s de su Diplomado de Ceremonial y Protocolo, le brinda la posibilidad de capacitarse en esta tem?tica, adquiriendo nuevas herramientas para desempe?arse en forma independiente o prestando servicios profesionales a empresas privadas...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
Gestión y Organización de Eventos Este curso está diseñado para formar Profesionales capacitados en desarrollar las aptitudes necesarias en la organización de Reuniones Sociales y Acciones Empresarias, Lanzamientos de Productos, Congresos, Convenciones, Exposiciones,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Visita comercial Se examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, desde la concertación telefónica, la primera entrevista, la fase de acercamiento y presentación de la empresa y del producto,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Teleoperadores Muestra los conceptos básicos y normas a adoptar por los teleoperadores durante la conversación con los clientes. Se explica cómo iniciar las llamadas telefónicas, forma de acceder y escuchar al interlocutor válido,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Técnicas de venta en comercios Estudio detallado de los diferentes tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.
La importancia de la calidad Esta parte inicial...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Técnicas de venta Explica que un vendedor no se dedica únicamente a vender, sino que debe recopilar el máximo número de clientes colaboradores, es decir, que los clientes estén satisfechos con los productos que la empresa proporciona....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Liderazgo comercial Planificación y organización de empresas para la consecución del éxito empresarial. Claves para intervenir desde la motivación de los empleados hasta la toma de decisiones de nuestros clientes.
El liderazgo...