Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Certificación Propia ISIV - Comprender y Aplicar Herramientas de Marketing.
- Comprender el comportamiento del Consumidor.
- Comprender las 4 dimensiones del Producto.
- Reconocer el papel de la Comercialización.
- Gestionar el Producto/Servicio....
Categoría:Publicidad
Modalidad:A Distancia
Consultando aquí tendrás
una bonificación del 15%.
Introducción
Dentro de las opciones
para dar a conocer los productos y/o servicios de una empresa, la
publicidad presenta diversas posibilidades para lograrlo con éxito.
Las mismas se renuevan y crecen...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
TEMARIO
Introducción Conocimientos básicos La empresa Historia del pensamiento económico El público Proceso de comunicación Administración de los Recursos Humanos Funciones de la ARH Puntos previos a la selección del personal Capacitación del personal...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:A Distancia
TEMARIO
Como realizar objetos de cotillón
Cartón corrugado y micro corrugado
Adornos , Noche de Holloween
Diferentes técnicas
Globología
Moldes
Decoración de Fiestas como empresa
Consejos útiles
Tipos de trabajos...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:A Distancia
El Objetivo de este curso es preparar al alumno para diseñar, instalar e implementar un sistema de telefonía IP basado en servidores Asterisk.
Modalidad presencial: Módulo I: Introducción a la Telefonía y Linux ¿Que es la Telefonía?....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Los resultados de una organización a lo largo del tiempo, dependen de los resultados de la gestión de todos sus empleados. La
eficiencia de la estructura comercial es fuertemente dependiente de la
actividad de ventas. Es por ello que estructurar y gestionar...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:A Distancia
El
Programa de Fijación Estratégica de Precios le brindará los
conocimientos necesarios para desarrollar o mejorar la estrategia de
precios de su empresa. Fijarlos en forma estratégica le permitirá
determinar el precio apropiado para capturar todo el valor...
Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:A Distancia
Quienes
quieran hacer de esta actividad una profesión asesorando a mujeres y
hombres con necesidad o deseo de cambiar, de ir a la vanguardia, de
sentirse y verse bien y que la vean bien: políticos, dirigentes,
deportistas, empresarios, abogados, médicos,...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:A Distancia
Curso de Wedding planner Modalidad: 1 CLASE SEMANAL DE 2 HORAS
Duración: 2 MESES
Matricula: $80
Inversión: $350 POR MES
Grupos: Reducidos
Turnos: MAÑANA, TARDE Y NOCHE
TEMARIO
Wedding Planner
Los objetivos de este curso es que los alumnos...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:A Distancia
Organización de eventos, empresariales - A Distancia
Los objetivos de este curso es que los alumnos puedan Identificar los
requerimientos fundamentales para organizar eventos y apliquen todos los
conocimientos adquiridos para la resolución de problemas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Modalidad de cursada: La cursada es totalmente online, a través de una plataforma elearning.
Objetivos: El objetivo que se propone este curso es que aquellos que lo realicen
conozcan aspectos claves de la atención al cliente. Duración: La duración...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se describen los conceptos y documentos que se utilizan para el proceso de facturación de una empresa: pedidos, albaranes, facturas..., viendo cómo se relacionan entre ellos. A continuación se aplican todos estos conceptos en una aplicación informática dedicada...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo desarrollar de forma óptima las distintas partes de la visita comercial para lograr la venta de los productos y la fidelización...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:A Distancia
Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente. Este curso de Teleoperadores...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo deben actuar éstos para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente. Este curso de Técnicas de venta en comercios...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial, donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir las ventas, fortalece los lazos de la empresa con el cliente. Para ello, se mostrarán varias...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Fundamentos para una correcta planificación y organización empresarial. Liderazgo comercial Planificación y organización de empresas para la consecución del éxito empresarial. Claves para intervenir desde la motivación de los empleados hasta la toma de decisiones...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Descripción de normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar una entrevista. Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta. Este curso de Entrevista de venta y contacto telefónico se imparte...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:A Distancia
Describe el comercio electrónico en todas sus facetas, desde lo más básico hasta lo más complejo, dando a conocer las distintas modalidades que podemos encontrarnos y que tecnología se utiliza para poder llevarlos a cabo. Durante el curso se muestran empresas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación Este...