Categoría:Gestión Pública
Modalidad:Online
CURSO - MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. ( MPL ) Curso 2011-2012 Presentación: Este curso se ha pensado para introducir al alumno en la praxis y métodos de planificación y control de su implementación en el sector público....
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Online
IMPLANTACIÓN PRÁCTICA Y EVALUACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN
Presentación:
Actualmente nadie discute la necesidad de la innovación como factor
de diferenciación y competitividad. Sin embargo, diseñar e implantar...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Online
ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN . ( EO ). Curso 2012-2013 Objetivos: El objetivo del curso de Estructura de la Organización es el capacitar a los que lo estudien para que sean capaces de diseñar la estructura de una organización (en particular, de una empresa)....
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Online
El objetivo de este curso es conocer aquellos factores y procesos psicosociales que afectan a los Recursos Humanos dentro de la empresa y que, adecuadamente gestionados, pueden favorecer el logro de los objetivos organizacionales a corto, medio y largo plazo....
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Online
Los objetivos generales del curso se basan en:
- Conocer y comprender algunos de los principios y claves más actuales sobre la gestión del talento que sirvan como punto de partida para la gestión del talento individual y colectivo.
- Identificar áreas de...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Online
LAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LOS RECURSOS HUMANOS Y LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Presentación:
Las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) son
cada vez más utilizadas e importantes en todas las áreas de la empresa y
la de recursos...
Categoría:Responsabilidad Social Corporativa
Modalidad:Online
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y LA REPUTACIÓN CORPORATIVA. Presentación:
La Responsabilidad Corporativa (Responsabilidad Social Corporativa o
Responsabilidad Social Empresarial) se ha convertido en un pilar
fundamental para las empresas a...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Online
Economía del Entorno Empresarial y Política Económica. Presentación: Este curso desarrolla fundamentalmente aquellas cuestiones de macroeconomía que se inscriben dentro del ámbito de la economía nacional. Es un curso introductorio de macroeconomía. ...
Categoría:Cooperación Internacional
Modalidad:Online
Los objetivos generales del curso, se basan en:
- Conocer la situación mundial de pobreza y marginación.
- El funcionamiento de los organismos internacionales relacionados con la cooperación al desarrollo
- Las distintas modalidades de ayuda y su forma operativa....
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Online
Objetivos:
Los objetivos generales del curso se basan en que el alumno al finalizar el curso, sea capaz de:
- Poder crear el mapa de los procesos de sus empresas.
- Definir las métricas e indicadores de cada uno de los procesos.
- Establecer...
Categoría:Desarrollo Económico
Modalidad:Online
Curso de Instituciones, Economía y Políticas de la Unión Europea Presentación: Con este curso el alumno va a comprender las razones de la construcción europea y de las políticas que desarrolla. Está diseñado para que sea de gran utilidad a todas aquellas...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Online
Objetivos:
Este curso trata de entender el sector público como motor de la
economía así como su interrelación con la coyuntura económica,
identificando los mercados y oportunidades de negocio motivados por este
sector. Para ello ayudará a conocer...
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:Online
DEVELOPING MANAGEMENT SKILLS (DESARROLLO DE HABILIDADES DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL) Presentation: The training goals of the course is to bring the student the tools to analyze, develop, practice, and demonstrate his/her ability to use the fundamental personal,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
El alumno al finalizar el curso debe:
- Conocer a fondo la dinámica social actual, los grupos de influencia, y las tendencias que se prevén en el futuro inmediato.
- Perfeccionar las técnicas para detectar los nuevos segmentos de mercado, y la forma más...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Comprender los aspectos relacionados con la implementación del marketing estratégico:
- La segmentación de los mercados, los diferentes métodos de segmentación y el concepto de mercado de referencia
- La estructura de le demanda de los bienes de consumo,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Los objetivos generales del curso se basan en:
- Explicar el concepto de desarrollo sostenible y sus repercusiones en la empresa.
- Identificar las prácticas empresariales que están contribuyendo a hacer compatibles el desarrollo económico con el desarrollo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
INTERNATIONAL MARKETING (MARKETING INTERNACIONAL)
Presentation:
The course provides business leaders with the confidence to act
decisively on decisions related to foreign market entry the degree of
adaptation...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
MARKETING INDUSTRIAL E INGENIERÍA COMERCIAL.
Presentación:
Este curso de Marketing Industrial pretende dar una visión completa
de esta disciplina tan particular dentro del mundo del Marketing como es
la Ingeniería Comercial....
Categoría:Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:Online
GESTIÓN DE LA IDENTIDAD Y LA IMAGEN CORPORATIVAS . ( GIC ). Objetivos: Los objetivos generales del curso se basan en: Conseguir que el alumno adquiera conocimientos específicos, relativos a la identidad conceptual (no nos ocupamos de la identidad visual),...
Categoría:Finanzas Empresariales
Modalidad:Online
Se estudia en la primer parte del curso los métodos de valoración y de selección de proyectos de inversión profundizando en la metodología del Valor Neto Actualizado (VAN) y de la Tasa Interna de Retorno (TIR) las dos principales metodologías en el campo de la...