Curso Neuroventa y Negociación - Monserrat - Buenos Aires - FINEDU - Finalidades Educativas - I33908

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Curso Neuroventa y Negociación
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
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Curso Neuroventa y Negociación - Monserrat - Buenos Aires

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Analisis de Educaedu

Agustin González
Curso Neuroventa y Negociación
  • Modalidad de impartición

    El modo de enseñanza de este curso puede ser presencial o semi-presencial.

  • Número de horas

    Se desarrolla en un tiempo de 4 meses.

  • Titulación oficial

    El alumno recibe un Certificado de Asistencia de parte del Instituto Finedu.

  • Valoración del Programa

    El Curso de Técnicas Profesionales de Negociación y Ventas, que se realiza en FINEDU - Finalidades Educativas, le ofrece al alumno conocimientos y habilidades técnicas basadas en la actividad comercial y los procedimientos de venta y negociación. Tiene por finalidad capacitar al alumno en cuanto a los procesos de diálogo, actitudes y estrategias de ventas, principios de marketing y estrategias comerciales.

  • Dirigido a

    Dirigido a empleados de tiendas comerciales, gerentes o directores de empresas, y todo aquel que desee perfeccionarse en técnicas de negociación y ventas.

  • Empleabilidad

    Este curso le ayudará en su desempeño profesional, tanto en el área comercial como también en otros aspectos que requieran de procesos de negociación y de ventas.

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Curso Neuroventa y Negociación - Monserrat - Buenos Aires Comentarios sobre Curso Neuroventa y Negociación - Monserrat - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
Dotar a los asistentes de los últimos conocimientos y técnicas en el arte de la Negociación y la Venta, posibilitándole una eficiente comercialización de bienes y/o servicios.
Contenido:
PROGRAMA DE ESTUDIO

MÓDULO 1: LAS TRES ÁREAS DEL CEREBRO

El reptílico, (es el primario, que nos facilita la subsistencia); el sistema límbico, (las emociones); y la corteza (la parte racional).

 

MÓDULO 2: LA COMUNICACIÓN

Qué facilita y qué dificulta comunicarnos efectivamente. La comunicación verbal y la no verbal. El lenguaje del cuerpo y su importancia en la transmisión de un mensaje con efectividad y en la recepción e interpretación del mismo. La empatía.

 

MÓDULO 3: ANÁLISIS TRANSACCIONAL

Los mandatos, el proceso racional y el emocional. El argumento de comportamientos (el mapa). Las reglas de la comunicación.

 

MÓDULO 4: PERSONALIDAD

Cómo se forma la personalidad. Cómo identificarlas. Técnicas para mejorar las relaciones interpersonales.

 

MÓDULO 5: PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA) APLICADA A LAS VENTAS Y NEGOCIACIÓN

Los canales de percepción: Visual, Auditivo y Sensorial.

 

MÓDULO 6: LOS SIETE PASOS DE LA NEUROVENTA:

1)     Conocimiento del producto y de la competencia.

2)     Investigación. Qué tener en cuenta antes de la entrevista de ventas, como la personalidad del cliente, sus canales de percepción, cuáles pueden ser sus necesidades racionales y emocionales, etc.

3)     Abordaje. Cómo captar la atención a través del impacto en las fases emocionales y racionales.

4)     Detención de necesidades racionales y emocionales a través de sondeos que motiven al diálogo.

5)     Presentación del producto como la mejor solución a las necesidades racionales y emocionales.

6)     Cierre efectivo para concretar la acción.

7)     El seguimiento de la venta. Cómo fidelizar al cliente.

 

MÓDULO 7: NEGOCIACIÓN ESTILO GANAR/GANAR

Adaptado de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. El Neuromarketing en las negociaciones.

 

MÓDULO 8:BREVES CONCEPTOS DE MARKETING

Análisis de situación, el posicionamiento, diseño de objetivos cuali-cuantitativos, criterios para la elección de la mejor estrategia que conduzca al objetivo, las tácticas que facilitan transitar la estrategia, el Marketing Relacional y el Neuromarketing.

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