Información

TenStep es una compañía multinacional que ofrece productos y servicios en forma global, que lo ayudarán a completar sus proyectos de forma exitosa.

TenStep ofrece a su organización soluciones integrales con una excelente relación costo beneficio. Lograr una gestión de proyectos eficaz es más sencillo de lo que Usted piensa, especialmente con la suite de productos y servicios de TenStep, líder en la industria de la consultoría, entrenamiento y metodologías para la Dirección de Proyectos.

Mediante el licenciamiento de nuestros productos y servicios su organización podrá acceder a soluciones llave en mano o, si lo desea, podrá adaptarlas a los requerimientos específicos de su negocio. TenStep ha transformado a cientos de compañías alrededor del mundo

Nuestra meta es ayudar a su organización a comprender y sobreponerse a los desafíos que enfrenta en cada proyecto.

Con TenStep como su aliado de negocios, los proyectos exitosos son la regla, no la excepción.

TENSTEP ACADEMY

TenStep ofrece una completa currícula de cursos de entrenamiento en dirección de proyectos.

En TenStep entendemos que Usted necesita disponer de opciones de entrenamiento, por eso nuestros servicios de educación han sido diseñados para ser flexibles y fácilmente adaptables a sus necesidades. Nuestra oferta cubre:

• Cursos a distintos niveles: principiante, avanzado, experto
• Habilidades duras y blandas
• Cursos abiertos, In-Company, Coaching
• Cursos de Preparación de Certificación
• Diseño de entrenamientos a medida por sectores
• Diseño de entrenamientos a medida para empresas

TenStep Academy está conformada con una cartera de más de 55 cursos propios específicos en Dirección de Proyectos, Liderazgo y Administración General. Nuestro proceso de desarrollo de materiales de formación es revisado, probado y enriquecido varias veces cada año, como resultado de nuestra práctica global.

Como parte de nuestro programa de educación, contamos con herramientas específicas para apoyar el proceso de certificación de personas que practican la disciplina de dirección de proyectos como PMP® o CAPM®, lo que conforma un portafolio de herramientas y opciones que complementa fuertemente este proceso:

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |