Curso - ¿Quien Canta Bingo? - Pequeñas y Medianas Empresas

Contacta sin compromiso con Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines - Programa CRECER

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - ¿Quien Canta Bingo? - Pequeñas y Medianas Empresas - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Creemos que las organizaciones tienen sus bases sobre cuatro pilares: Estrategia, Procesos, Gestión Humana, Tecnología. Sobre este concepto, el objetivo de este seminario es acompañar al empresario a comprender su estadio de desarrollo respecto a cada uno de estos ejes y lograr definir un plan de acción para obtener aspectos de mejora sobre los conceptos que así lo requieran.

    Consideramos que el empresario por medio de actividades participativas puede realizar su propio diagnostico e internalizar conceptos de gestión. Es Necesario incorporar información para poder avanzar en la implementación de los procesos.
  • Curso dirigido a
    Pequeñas y Medianas Empresas, Dueños de empresas, Gerentes Generales, Gerentes Financieros y de Producción
  • Contenido
    Como especialistas en Gestión por Procesos y Calidad, realizaremos una dinámica de trabajo, que comenzará con un Bingo que nos dará la información de quien tiene mas aciertos en su organización,  con el fin de generar un espacio que permita analizar la importancia del desarrollo de los Cuatro Pilares de la Empresa – Estrategia – Procesos – Gestión Humana y Tecnología.Dinámica de análisis y diagnosticoIntroducción a los conceptos de Estrategia, Procesos, Gestión Humana y TecnologíaDesarrollo de actividades que brinden al empresario opciones para llevar a su organización herramientas de acciónInteracción con otros participantes para buscar diferentes miradas,Análisis de resultados e importancia del desarrollo de los conceptos abordados 

Otra formación relacionada con gestión de pymes, pequeñas y medianas empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |