Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Negociación y ventas -Analizar las principales técnicas de negociación para adaptarlas de acuerdo a las distintas situaciones.
-Capacitar en métodos y técnicas de negociación para ser aplicadas según el tipo de producto o servicio.
-Formar en técnicas de negociación...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Introducción a la venta profesional Iniciar a los participantes en la Técnica Profesional de Ventas.
Público Destinatario: Estudiantes de Comercialización y Usuarios de necesidad específica.
Objetivo a Lograr en cada Clase: Incorporación y dominio de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Asistente de Compras y Ventas El alumno aprenda como se desarrollan las tareas de compras y ventas en una empresa. Conozca toda la documentación relacionada. Entienda la incidencia de los impuestos en las operaciones de compras y pagos y en las ventas y cobranzas.
Debe...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Certificado de asistencia Ofrecer un proceso, con eje en el cliente y sus problemas, que lo ayudará a un cambio de perspectiva: de vender características de producto a solucionar problemas del cliente y generar valor para el negocio del cliente. Temas a ver del...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Introducir las diferentes variables comerciales, su comportamiento e interrelación para permitir encontrar la mejor mezcla comercial.
Presentar modelos simples de aplicación concreta en diferentes áreas comerciales tanto en el mercado de consumo como en el industrial,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Programa en Dirección de Ventas. Modalidad: Una vez por semana (Martes) de 19 a 22.00hs. Duración: 8 clases (24 horas). Objetivos:
• Formalizar y perfeccionar el aprendizaje empírico • Completar habilidades empíricas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Saber que el comercio minorista cambió y sigue cambiando no es algo nuevo. Saber que los ejecutivos deben acompañar estos cambios, tampoco. Saber cómo liderarlos y ser capaz de generar ideas disruptivas que cambien las reglas de juego en el sector, esa sí es...