Contacta sin compromiso con
Escuela de Hotelería y Gastronomía
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Comentarios sobre Cursos de Complementarios con Orientación Hotelera Gastronómica - Presencial - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires
Objetivos del curso
Con el objetivo de incrementar los conociminetos adquiridos en los Cursos Tradicionales, la Escuela de Hotelería y Gastronomía ofrece también los siguientes cursos.
Titulación
Cursos de complementarios con orientación hotelera gastronómica
Contenido
Temas a ver del curso:
-Marketing con orientación Hotelera - Gastronómica
-Inglés aplicado a la Hotelería y Gastronomía
-Informática aplicada a la Hotelería y Gastronomía
-Protocolo y Ceremonial
Opiniones (1)
Profesores (4)
Atención al alumno (3)
Temario (4)
Material (3)
Instalaciones (4)
Franco. Dupuy.
Muy bueno el programa.
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
La Universidad, cumplió con mis expectativas como alumno. Quizás algunos profesores no tienen ganas de enseñar o están cansados de su trabajo. El temario debe actualizarse y simplificarse a los contenidos que se emplean en la realidad.
Muy bueno el programa.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa Universidad, cumplió con mis expectativas como alumno. Quizás algunos profesores no tienen ganas de enseñar o están cansados de su trabajo. El temario debe actualizarse y simplificarse a los contenidos que se emplean en la realidad.
Franco. Dupuy.
Cursos de Complementarios con Orientación Hotelera Gastronómica - Junio 2011