Curso en Administración Hotelera - Módulo 3 - Online

Contacta sin compromiso con Hotelería Interactiva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso en Administración Hotelera - Módulo 3 - Online

  • Objetivos del curso
    En este módulo ya estaremos en la etapa más analítica. Ya poseemos los conocimientos contables y de armado e interpretación de un presupuesto. Pero allí recién comienza la administración de un hotel. Teniendo el presupuesto, que no es más que la combinación de estrategias, estadística y planeamiento sobre el futuro, lo estaremos comparando con la realidad. Como suele suceder la realidad difiere de lo planeado. Entonces qué hacer?. Es aquí donde comienza el trabajo gerencial de analizar las diferencias, establecer el por qué de los desvíos, aprender de los errores y tomar las medidas correctivas. A su vez las medidas correctivas también deben ser expresadas en números, dando así nacimiento a lo que normalmente denominamos reforecast, que no es más que adaptar el presupuesto original, a las nuevas decisiones y correcciones que se van realizando durante el año operativo.
  • Contenido
    Contenido

    - Presupuestos de otros Departamentos Operativos: Determinación de los puntos de venta, Costos relacionados con cada uno, Comportamiento fijo y variable.

    - Presupuesto de Departamentos no Operativos: Administración, Marketing o Comercialización, Recursos Humanos, Mantenimiento.

    - Presupuesto de proyectos: Consecuencia en el presupuesto. Valuación de los proyectos. Tipo de proyectos. Determinación de flujo de ingresos y egresos.

    - Elaboración, control y correcciones a un presupuesto: Análisis y causas de desvíos. Análisis de las correcciones. Estimación de los cambios futuros. Reforecast.

     
    Requisito:Aprobación de los módulos 1 y 2.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo recibir información acerca del Curso en Administración Hotelera - Módulo 3, costos y duración."

Julieta para Curso en Administración Hotelera - Módulo 3

Buenos Aires

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |