Ir a inicio > Cursos > Publicidad > Online > Diplomatura en Publicidad y ADS para Social Media - Online

Diplomatura en Publicidad y ADS para Social Media - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica Nacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomatura en Publicidad y ADS para Social Media - Online

  • Contenido

    Diplomatura en Publicidad y ADS para Social Media.

    Introducite en el marketing digital: crea y optimiza campañas en redes sociales y publicidades para plataformas Ad 

    Duración: 16 semanas
    Modalidad: A distancia

    Miles de anunciantes utilizan las redes sociales para mostrar sus anuncios en los resultados de búsqueda de Google, los videos de YouTube, aplicaciones móviles y millones de sitios web asociados. Con las ADS para Social Media podrás conectarte con clientes en toda la Web, destacar tu empresa, llegar a las personas adecuadas en el momento oportuno, crear campañas cuyo rendimiento puedas medir en tiempo real y, a partir de los resultados obtenidos, optimizar. Por si esto fuera poco, solo pagarás cuando tu objetivo se logre. La Diplomatura en Publicidad y ADS para Social Media te prepará para crear diversas campañas y utilizar las numerosas herramientas que las distintas redes sociales poseen. Para ello, el proceso de enseñanza se presentará en 4 módulos de un mes de duración divididos en cuatro unidades semanales cada uno.

    Publicidad en redes sociales de imagen y video
    4 semanas

    Publicidad en redes sociales profesionales
    4 semanas

    Google Ads Publicidad con Búsqueda avanzada
    4 semanas

    Curso de Google Analytics
    4 semanas

    Objetivo general 
     

    Obtener los conocimientos necesarios para insertarse exitósamente en el mercado laboral del Social Media

     

     
    Objetivos específicos
     

    -  Incorporar conocimientos generales del marketing digital

    -  Conocer los distintos niveles de estructuración de una cuenta de Ads

    -  Utilizar las distintas herramientas que proporciona Google Ads

    -  Desarrollar publicidad digital para Instagram

    -  Optimizar sus campañas para conseguir costos más bajos

    -  Publicitar en Youtube

    -  Crear campañas en las principales redes sociales

     
    Destinatarios 
    El curso está destinado al público en general sin conocimientos específicos del tema, y que desee introducirse a esta forma de publicidad. No es preciso ser Licenciado en Marketing o en Comercialización ya que es un curso de capacitación abierto a la comunidad en general.

     

     Temario.

     

    Módulo 1: Publicidad en redes sociales de imagen y video

     

    Unidad 1: Introducción a Instagram

     

    -  Funcionamiento e interfaz.

    -  Perfil de empresa en Instagram.

    -  Generación de contenidos.

     

    Unidad 2: Publicidad en redes de imágenes con Instagram ADS

     

    -  Conceptos básicos de la publicidad en Instagram.

    -  Formatos de anuncios en Instagram.

    -  Objetivos de campañas en Instagram.

     

    Unidad 3: Introducción a Youtube

     

    -  Buenas prácticas en YouTube.

    -  Optimización del canal.

    -  Optimización de videos.

     

    Unidad 4: VideoMarketing en Youtube

     

    -  Elaboración de campañas de videomarketing.

    -  Formatos de anuncio de video en YouTube.

    -  Medir el rendimiento de los anuncios de video.

     

     

    Módulo 2: Publicidad en redes sociales de imagen y video

    Unidad 1: Linkedin personal

     

    -  Bases y navegación

    -  Estrategias

    -  Diseño de perfil

     

    Unidad 2: Linkedin empresarial

     

    -  Optimización de perfiles de Linkedin

    -  Creación de página de empresa

    -  Añadir productos y servicios

    -  Anuncios en Linkedin

     

    Unidad 3: Email Marketing

     

    -  Introducción al Email Marketing

    -  Bases de datos

    -  Plataformas de Email Marketing

    -  Doppler y Mailchimp

     

    Unidad 4: Twitter Ads

     

    -  Introducción a Twitter Ads

    -  Tipos de campañas

    -  Twitter Analytics

     

     

    Módulo 3: Google Ads - Publicidad con Búsqueda avanzada

     

    Unidad 1: Red de Búsqueda y Red de Display

     

    -  Red de Búsqueda - Características, tipos de anuncios

    -  Red de Display - Características, tipos de anuncios, segmentación

     

    Unidad 2: Medición y Optimización de campañas

     

    -  Métricas

    -  Conversiones

    -  Generación de informes

     

    Unidad 3: Publicidad de Video

     

    -  Acerca de la publicidad en Youtube

    -  Creación y administración de campañas

    -  Medición y rendimiento

     

    Unidad 4: Publicidad en Shopping

     

    -  Qué es y cómo funciona Shopping

    -  Feed de datos

    -  Campaña de Shopping

     

     

    Módulo 4: Google Analytics

    Unidad 1: Introducción a Google Analytics

     

    -  Principales componentes

    -  Estructura de Google Analytics

    -  Manejo de la interfaz de Google Analytics

     

    Unidad 2: Informes de audiencia y adquisición

     

    -  Informes de intereses y demográficos.

    -  Informes geográficos y de comportamiento.

    -  Fuentes, canales y medios.

     

    Unidad 3: Informes de comportamiento y conversiones

     

    -  Métricas principales.

    -  Tipos de reportes.

    -  Eventos y Objetivos.

     

    Unidad 4: Modelos de atribución e informes globales

     

    -  Modelos de atribución.

    -  Informes en tiempo real.

    -  Informes personalizados.

      
    Requisitos previos.
      

    -  Conocimientos generales de PC

    -   Uso de Internet

    -  Nociones básicas acerca del sistema operativo Windows y los programas Office

    -  Nociones básicas sobre los principales navegadores web (Chrome).

      
    Modalidad de evaluación y acreditación.
     

    Estudiar de forma online te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándote autonomía en el aprendizaje y permitiendo que puedas estudiar cuando y donde quieras.
    La modalidad es 100% a distancia, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados. 
    Entre las actividades que se llevan a cabo en el Aula Virtual están:

     
    • Foros de discusión: Los docentes moderarán foros en los que se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado. De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros de cursado.
    • Consultas al docente:El Campus Virtual cuenta con un servicio de mensajería privada que permitirá al alumno comunicarse con el docente de manera personal.
    • Actividades: Se desarrollarán actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Algunas de las actividades serán obligatorias y evaluativas mientras otras serán de presentación opcional, pero que servirán para mejorar el conocimiento adquirido. Todas las actividades se realizan de forma online
    • Clases virtuales en tiempo real: En forma periódica se realizarán clases en formato videoconferencia. Estas clases, guiadas por el tutor, servirán para ahondar y complementar los temas tratados en los módulos y foros de discusión.

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |