Diplomatura en Publicidad y ADS para Social Media - Online

Contacta sin compromiso con Centro de e-Learning UTN BA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomatura en Publicidad y ADS para Social Media - Online

  • Contenido
    Diplomatura en Publicidad y Ads para Social Media.


    Duración: 16 Semanas

    Introducite en el marketing digital: crea y optimiza campañas en redes sociales y publicidades para plataformas Ad

    Presentación

    Miles de anunciantes utilizan las redes sociales para mostrar sus anuncios en los resultados de búsqueda de Google, los videos de YouTube, aplicaciones móviles y millones de sitios web asociados. Con las ADS para Social Media podrás conectarte con clientes en toda la Web, destacar tu empresa, llegar a las personas adecuadas en el momento oportuno, crear campañas cuyo rendimiento puedas medir en tiempo real y, a partir de los resultados obtenidos, optimizar. Por si esto fuera poco, solo pagarás cuando tu objetivo se logre. La Diplomatura en Publicidad y ADS para Social Media te prepará para crear diversas campañas y utilizar las numerosas herramientas que las distintas redes sociales poseen. Para ello, el proceso de enseñanza se presentará en 4 módulos de un mes de duración divididos en cuatro unidades semanales cada uno.


    Modalidad: A distancia


    100% a distancia
    Material descargable
    Acompañamiento de tutores
    En vivo o acceso a las grabaciones


    Qué vas a aprender:


    Objetivo general:

    Obtener los conocimientos necesarios para insertarse exitósamente en el mercado laboral del Social Media


    Objetivos específicos:

        Incorporar conocimientos generales del marketing digital
        Crear campañas en las principales redes sociales
        Publicitar en Youtube
        Optimizar sus campañas para conseguir costos más bajos
        Desarrollar publicidad digital para Instagram
        Utilizar las distintas herramientas que proporciona Google Ads
        Conocer los distintos niveles de estructuración de una cuenta de Ads


    Plan de estudio:


    Curso de Publicidad en redes sociales de imagen y video
    Duración: 4 Semanas

    Publicidad en redes sociales profesionales
    Duración: 4 Semanas

    Google Ads - Publicidad con Búsqueda avanzada
    Duración: 4 Semanas

    Curso de Google Analytics
    Duración: 4 Semanas


    Temario:

    4 Modulos • 16 Unidades • Carga Horaria 120 horas


    Modulo 1: Publicidad en redes sociales de imagen y video

    Modulo 2: Publicidad en redes sociales profesionales

    Modulo 3: Google Ads - Publicidad con Búsqueda avanzada

    Modulo 4: Google Analytics


    Destinatarios:


    El curso está destinado al público en general sin conocimientos específicos del tema, y que desee introducirse a esta forma de publicidad. No es preciso ser Licenciado en Marketing o en Comercialización ya que es un curso de capacitación abierto a la comunidad en general.


    Requisitos:

    Conocimientos generales de PC
    Uso de Internet
    Nociones básicas acerca del sistema operativo Windows y los programas Office
    Nociones básicas sobre los principales navegadores web (Chrome).


    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

        Foros de debate.
        Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
        Material de lectura obligatoria.
        Contenidos complementarios.
        Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
        Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.


    Modalidad de evaluación y acreditación:

    Estudiar de forma online te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándote autonomía en el aprendizaje y permitiendo que puedas estudiar cuando y donde quieras.
    La modalidad es 100% a distancia, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados.
    Entre las actividades que se llevan a cabo en el Aula Virtual están:

        Foros de discusión: Los docentes moderarán foros en los que se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado.De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros de cursado.
        Consultas al docente:El Campus Virtual cuenta con un servicio de mensajería privada que permitirá al alumno comunicarse con el docente de manera personal.
        Actividades: Se desarrollarán actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Algunas de las actividades serán obligatorias y evaluativas mientras otras serán de presentación opcional, pero que servirán para mejorar el conocimiento adquirido. Todas las actividades se realizan de forma online
        Clases virtuales en tiempo real: En forma periódica se realizarán clases en formato videoconferencia. Estas clases, guiadas por el tutor, servirán para ahondar y complementar los temas tratados en los módulos y foros de discusión.


    Certificación

    - Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

    - Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |