Curso - Publicidad en Facebook - Online - Centro de E-Learning - UTN-FRBA-SCEU - I43064

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Curso - Publicidad en Facebook - Online
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Curso - Publicidad en Facebook - Online

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Curso - Publicidad en Facebook - Online Comentarios sobre Curso - Publicidad en Facebook - Online
Contenido:
Publicidad en Facebook .
Invierte eficientemente en publicidad en Facebook. Gestiona, mide, optimiza y elabora campañas publicitarias exitosas en esta red social.

  • DURACIÓN: 4 SEMANAS
  • MODALIDAD: Online
El curso de Publicidad en Facebook está pensado tanto para profesionales independientes como para PyMES y Community Managers. Todas aquellas personas que desean adquirir el conocimiento necesario para invertir correctamente en publicidad online a través de Facebook.
Al finalizar el curso los participantes estarán capacitados en la utilización de las herramientas necesarias para crear una página en Facebook, gestionar sus campañas publicitarias, optimizarlas y medir su rendimiento.
Objetivo general:
Que los participantes adquieran competencias para utilizar efectivamente las herramientas necesarias para crear y optimizar campañas publicitarias en Facebook.
5. Objetivos específicos
Que los participantes:
  • Se introduzcan al marketing digital y al social media.
  • Sepan diferencias entre páginas, grupos y perfiles de Facebook.
  • Puedan crear su propia página de Facebook.
  • Analicen las estadísticas de sus campañas.
  • Sepan segmentar el mercado, para una mejor y efectiva inversión en publicidad.
Destinatarios:
  • Diseñadores gráficos y multimediales, programadores, community managers, agentes de marketing, RRPP y PyMES.
Además, el curso está abierto al público en general que se encuentre interesado en el ámbito del marketing y que desee introducirse en esta forma de publicidad, así como  en el  community management.
Requisitos previos:
- Conocimientos generales de PC:
1.Uso de Internet
2.Nociones generales de manejo, Windows y de  herramientas de office.
Metodología de enseñanza-aprendizaje.
Lectura crítica del material didáctico por parte de los alumnos. Consultas e intercambios en los foros, dirigidos y coordinados por el profesor-tutor. Clases en tiempo real. Prácticas  y evaluaciones sobre la base de análisis de situaciones y casos en contextos laborales y profesionales y, según el carácter de los temas y objetivos de la especialidad o curso, cuestionarios del tipo multiple choice. 
MODALIDAD EDUCATIVA.
La modalidad es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán:
Foros de discusión semanal propuestos por el docente (un foro por unidad).
Consulta al docente a través de e-mail o chat.
Dictado de clases en tiempo real mediante un Aula Virtual Sincrónica (AVS)[1]
Material de lectura semanal y por unidad temática
Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
Evaluaciones semanales y por unidad temática sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.
Se trata de una modalidad básicamente asincrónica con el complemento del AVS, que supera la instancia de autoestudio por la implementación de foros proactivos coordinados por el profesor-tutor y dictado de clases en tiempo real. Los foros cumplen cuatro funciones pedagógico-didácticas fundamentales: 1) Son el lugar para la presentación de las dudas, consultas y opiniones críticas de los alumnos; 2) Son el principal espacio para la generación de retroalimentación (feed back) entre profesores-tutores y alumnos y alumnos entre sí; 3) Es el lugar específico para la discusión, coordinada por el profesor-tutor, de todos los temas tratados en los módulos de la especialidad o curso y 4) Es el lugar para el aprendizaje entre pares de los alumnos. A su vez, el AVS permite complementar todas aquellas instancias pedagógico-didácticas que le señalan límites a la modalidad puramente asincrónica. 
Modalidad de evaluación y acreditación.
El proceso de evaluación es parte inherente del proceso de aprendizaje necesario para la adquisición de las competencias requeridas.
La evaluación es de carácter holístico, teniendo en cuenta la participación del alumno en todas las instancias del curso, desde la participación, y entrega de trabajos prácticos de cada módulo y la presentación del trabajo práctico integrador, así como también se evaluará la correcta participación en el foro, colaboración con el profesor y demás compañeros para favorecer el aprendizaje cooperativo.
Se requiere la participación en las clases virtuales en tiempo real, consultas en los foros y mail y la aprobación de la Evaluación Integradora FinalObligatoria del curso, que puede ser individual o grupal.
Temario:
Unidad 1: Introducción al Marketing Digital
Web 2.0 y Social Media.
Redes Sociales para empresas y profesionales independientes.
Diferencias entre distintas redes.
El rol del Social Media Manager.
Análisis FODA online.
Unidad 2: Introducción al marketing en Facebook
Facebook a través de los años.
Diferencias entre páginas, grupos y perfiles personales.
Feed de noticias.
Alcance orgánico, viral y pago.
Práctica: Crear una página de Facebook.
Unidad 3: Campañas publicitarias en Facebook
Proceso de creación de una campaña publicitaria.
Copy e imagen.
Normas publicitarias en Facebook.
Segmentación.
Práctica: Crear una campaña publicitaria en Facebook.
Unidad 4: Herramientas de medición y optimización
Análisis de estadísticas.
Optimización de campaña.
Manejo de conversiones.
Ley 70/30 -> Mantener al usuario en nuestra Fanpage.
Duración:
1 mes
Carga horaria:
30 hs
Certificación:
A todos los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, FRBA, UTN. Aquellos que aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el curso.
Otra formación relacionada con Cursos de Publicidad: