Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Lic.
En Relaciones Públicas
El
egresado está capacitado para:
• Planificar,
ejecutar y evaluar acciones tendientes a optimizar las relaciones
institucionales y comunicacionales, tanto internas como externas de
la entidad a la que pertenezcas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Tec. En Dirección de Equipos de Venta El egresado está capacitado para: • El egresado está en condiciones de insertarse en cualquier tipo de organización orientada a la venta de productos y/o servicios. • Entre otros puestos, puede desempeñarse como asistente...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Tec. En Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas El egresado está capacitado para: Coordinar, desarrollar y evaluar las tácticas para la Organización de Eventos, fundadas en las reglas, usos y costumbres del Ceremonial y Protocolo....
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Proveer al principiante del curso de los conocimientos básicos y las herramientas como para poder realizar un evento exitoso, partiendo de la premisa que cada evento es único e irrepetible.
Mas allá de la organización de un evento ya sea en forma particular...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Licenciado en comercialización - Una concepción amplia, humanística y ética de la actividad profesional, que integra el conocimiento científico de la realidad económica, jurídica, administrativa y comercial, con los valores morales y cristianos.
- Una concepción...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Técnico Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial Esta profesión está permite mejorar las comunicaciones institucionales e interpersonales. Podrá diseñar planes de acción y estrategias de comunicación con excelentes resultados a corto, mediano y largo plazo....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Técnico superior en Publicidad La actividad publicitaria consiste en una técnica de comunicación, implementada a través del buen uso de los medios masivos de comunicación. La Publicidad muchas veces informa, persuade, recuerda. Otras veces moviliza nuestras emociones;...