Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Aprendé a publicitar en Facebook e Instagram apuntando correctamente al público que le querés vender. Te brindamos las herramientas necesarias para que puedas planificar y crear campañas eficientes y eficaces. Vas a aprender cómo...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Planificá tu estrategia de marketing con objetivos claros y públicos definidos. Te brindamos las herramientas necesarias para que puedas planificar tu contenido y crear campañas publicitarias eficientes y eficaces en Facebook & Instagram....
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
El eCommerce surge como cambio al modelo de negocio tradicional. Nos proponemos acercarte las herramientas para que puedas implementar o potenciar el comercio electrónico en tu emprendimiento o empresa. Para eso, nos basamos en cuatro pilares: planificación,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
El curso de Publicidad en Redes Sociales está dividido en 3 niveles, permitiendo al asistente elegir entre un nivel básico, intermedio o avanzado. Cada nivel está pensado para llevar adelante tareas prácticas y reales y que de esta manera se finaliza cada nivel...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
El diplomado Profesionales en Ventas, es un entrenamiento vivencial, donde aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para la gestión de tu área comercial. Vas a aprender las competencias humanas, junto a las competencias técnicas, que van a permitirte...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
La DEC -Diplomatura Especialistas en Compras- es una Diplomatura enfocada en la formación de compradores como especialistas en las gestión de las Áreas Claves de Compras. Se desarrollan Competencias Genéricas necesarias en las Personas y Equipos de Compras,...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Estos son algunos de los ejes temáticos: ·
EL MERCADO DE LOS EVENTOS:
Análisis de situación actual en la región.
¿Qué son los eventos? Tipos de eventos y Objetivos.
·
¿CÓMO SER UN ORGANIZADOR PROFESIONAL DE
EVENTOS?:
Características...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Marketing Especializado para Centros y Profesionales de Estética, Spa y Peluquería “Entrenamiento de Negocios Intensivo ¿Cómo alcanzar su éxito económico y profesional?”
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Objetivo General
Brindar
desde un enfoque práctico, los conocimientos básicos necesarios de los
distintos aspectos de la operatoria del Comercio Exterior, que posibiliten la
penetración en los mercados mundiales y la expansión de los negocios a nivel
internacional....
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
La Carrera de tres años de duración, se dicta bajo la modalidad presencial, turno vespertino, con clases de lunes a viernes durante 16 semanas por cuatrimestre en el horario de 18 a 22 horasESTRUCTURA CURRICULARPRIMER AÑOPrimer Cuatrimestre MatemáticaEconomíaContabilidad...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Certificado de asistencia Capacitación en Ceremonial y Relaciones Institucionales I- El arte de comunicarse
II- La cortesía en el ámbito laboral
III- Nociones de ceremonial
IV- Estrategias de comunicación interna y externa
V- Organización de eventos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comercialización - Marketing. Sobre este programa: Querés conocer las tendencias del mercado y los hábitos del consumidor. Estás en la búsqueda constante de identificar las necesidades de tu público...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. Duración: 4 Años Sobre este programa. Te entusiasma la comunicación en su forma más directa, en la sociabilidad y el trabajo en equipo. A partir de esta formación,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad. Duración: 4 Años Sobre este programa: Las exigencias de la comunicación actual, nos desafía a estar preparados para resolver problemas creativa y estratégicamente. La hiperconectividad,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Especialización en Marketing y Dirección Comercial.
¿Por qué estudiar Especialización en Marketing y Dirección Comercial en Siglo 21?.
Docentes de élite con amplia trayectoria académica y profesional,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
CERTIFICADO OFICIAL. El nuevo orden económico mundial globalizador de los aspectos culturales, sociales, económicos y financieros, influencia sin dudas las relaciones interpersonales, el comercio y las organizaciones, promueve la visión de comprender a...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
UNIDAD 1: Herramientas Básicas de comunicación UNIDAD 2: Negociación UNIDAD 3: Fidelización y Retención UNIDAD 4: Calidad de atención UNIDAD 5: Práctica y ética profesional CURSO INICIA EN MARZO 2015
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Semi-presencial
Técnico en Marketing Las condiciones los escenarios empresariales actuales y de los negocios, exigen a las empresas el acercamiento continuo entre las estrategias empresarias y las de comercialización. Para alcanzar el éxito, las organizaciones deben dirigir claramente...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Organizador de Eventos 1°bimestre
-Organización de eventos I
-Contabilidad y aspectos legales de eventos
2°bimestre
-Marketing y publicidad de eventos
-Ceremonial I
3°bimestre
-Organización de eventos II
-Turismo-Hotelería y sedes
4°bimestre
-Comunicaciones...