Diplomado Especialistas en Compras - DEC

Contacta sin compromiso con Fundación Mundos E

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado Especialistas en Compras - DEC - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Contenido
    La DEC -Diplomatura Especialistas en Compras- es una Diplomatura enfocada en la formación de compradores como especialistas  en las gestión de las Áreas Claves de Compras.

    Se desarrollan Competencias Genéricas necesarias en las Personas y Equipos de Compras, aplicables a cualquier tipo de empresa.

    Dirigido a Personas que se encuentren en la actualidad o potencialmente en el área de Compras, Abastecimiento o Logística de una empresa de bienes o servicios.
    Pueden ser:

        Personas que ocupen actualmente posisiones  de supervisión u operativas  en Compras.
        Personas que quieran desarrollar su CV para ocupar futuras posiciones en Compras
        Profesionales o Consultores que quieran especializarse en procesos de mejoras de Compras.
        Educadores que quieran potenciar  contenidos y metodologías didácticas para formación de compradores.

    La Empresa y los Participantes, al finalizar la Diplomatura, obtendrán competencias para:
    Empresa

        Mejorar procesos, proyectos e innovar.
        Mejorar la comunicación y la relación en el equipo e inter áreas.
        Mejorar el  clima de trabajo y reducir conflictos.
        Agilizar la toma de decisiones y la solución de problemas.
        Desarrollar personas en vista a necesidades futuras de promoción.
        Todo lo anterior, provee a mejorar la competitividad. Resultados en rentabilidad, productividad y calidad.

    Persona:

        Mejorar los resultados obtenidos.
        Comprender la relación de los procesos y proyectos del área con la visión del negocio.
        Mejorar las relaciones y la confianza del equipo.
        Valorar el aprender y el enseñar como herramientas de mejora.
        Adquirir herramientas para la efectividad de las reuniones, toma de decisiones y solución de problemas.
        Adquirir herramientas para negociación y resolución de conflictos.
        Elevar la motivación,  el nivel de satisfacción en el puesto y el sentido de progreso.

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |