Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Técnicas de comunicación Se estudian los diferentes modos de comunicación que suceden en una empresa, asi como aquellos medios disponibles para cada tipo de comunicación y las técnicas necesarias para una correcta ejecución...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Técnicas básicas de comunicación y archivo En este curso veremos las principales técnicas de comunicación oral, escrita, e-comunicación, así como las técnicas de clasificación y archivo de información más avanzadas.
La comunicación...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Presentaciones eficaces La comunicación es la habilidad y capacidad humana mediante la cual podemos establecer relaciones, tanto laborales como sociales, con los diferentes miembros de una empresa. Una de las estrategias necesarias...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Online
• Impulsar una formación de posgrado en el campo interdisciplinario que vincula la educación con los medios de comunicación y la producción, circulación y consumo de imágenes. Se busca satisfacer las demandas de fortalecimiento del quehacer de los docentes...
Categoría:Periodismo
Modalidad:Presencial
Magister en Periodismo Capacitar a los postulantes para desempeñarse en medios gráficos y audiovisuales (televisión, radio y nuevos medios) y, también, desarrollar tareas periodísticas en empresas públicas o privadas, con o sin fines de lucro. La Maestría comprende...
Categoría:Radio, Televisión y Cinematografía
Modalidad:Presencial
Posgrado en TV Digital Preparar a los profesionales para que puedan desarrollarse en los nuevos escenarios creados a partir de la conversión de la TV tradicional (analógica) en digital. Plan de estudios:
-Introducción a la TV Digital
-TV Terrestre
-TV...
Categoría:Radio, Televisión y Cinematografía
Modalidad:Presencial
Programa en Entretenimiento y Medios Contenidos:
La industria del Cine. Cine independiente. Fuentes de Ingresos. Factores clave. Evolución, tendencias y modelos de negocios. Marketing de cine. Audiencia. Estrategia. Investigación aplicada, nuevas...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Programa de Oratoria y Presentaciones Efectivas Formación en las herramientas y técnicas de comunicación, con el fin de optimizar las habilidades interpersonales, de oratoria y de presentaciones de los participantes. A partir de la incorporación de estas técnicas,...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Master en Dirección de Comunicaciones Institucionales Formar a quienes puedan gerenciar, con la más alta calidad, todo el flujo de la información de las empresas y demás instituciones, integrándolas inteligentemente según los objetivos y principios establecidos...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Programas Senior - Oratoria Alcanzar los conocimientos generales y específicos, teóricos y prácticos, acerca de la comunicación oral frente al auditorio.
Lograr la adaptación necesaria a las distintas situaciones presentadas en la exposición de las ideas a públicos...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
Certificado de Actualización Académica en Análisis de los Medios de Comunicación y la Opinión Pública Suministrar conocimiento sistematizado y actualizado sobre los aportes teóricos de análisis de la problemática de los medios de comunicación y de la opinión pública.
Entender...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Magister en Comunicación Audiovisual Ciclo Funtamental
Lenguaje Audiovisual: Teoría y Análisis
Producción de Contenidos Audiovisuales ...
Categoría:Periodismo
Modalidad:Presencial
MAGÍSTER EN PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN Abordar mediante la aplicación de metodologías científicas la investigación de una temática determinada. Se busca fortalecer los conocimientos, aptitudes y habilidades en este campo específico del periodismo, y promover...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
MAGÍSTER EN COMERCIALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Abordaje hacia conceptos tales como planeamiento estratégico, investigación de mercado y el análisis de la conducta del consumidor Plan de Estudio:
Aprobado por Resolución Rectoral N° 54/05...