Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria - Recoleta - Buenos Aires - USAL Universidad del Salvador - I388

Home>Master>Comunicaciones>Recoleta>Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria - Recoleta - Buenos Aires
 
Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Opiniones:
Opiniones (2)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
USAL - Universidad del Salvador

Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria - Recoleta - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de USAL - Universidad del Salvador, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de USAL - Universidad del Salvador:
Foto USAL - Universidad del Salvador
Foto USAL - Universidad del Salvador
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto USAL - Universidad del Salvador
Centro USAL - Universidad del Salvador Foto

Analisis de Educaedu

Camilo Calad
Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
  • Modalidad de impartición

    La Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria se debe cursar de manera presencial.

  • Número de horas

    La carga horaria total de la Maestría es de 700 horas.

  • Titulación oficial

    Magíster en Comercialización y Comunicación Publicitaria.

  • Valoración del Programa

    Para alcanzar un manejo adecuado de las comunicaciones de las compañías tanto a nivel institucional como de promoción publicitaria, es necesario considerar múltiples factores relacionados, como el conocimiento y manejo de las plataformas para la comunicación que existen actualmente, los códigos comunicacionales del momento, la responsabilidad social que se tiene, las implicaciones éticas y jurídicas que conlleva el ejercicio de la difusión de mensajes masivos, entre otros. En esta Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria se tocan estos y otros temas que enriquecen la formación de los profesionales dedicados a esta rama.

  • Dirigido a

    Se enfoca en Profesionales de Carreras relacionadas con las Comunicaciones y la Publicidad.

  • Empleabilidad

    Con lo aprendido en este programa académico, los graduados podrán ejercer como Asesores o Directores de campañas publicitarias, Analistas de mercados, entre otras.

Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria - Recoleta - Buenos Aires Comentarios sobre Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria - Recoleta - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
Abordaje hacia conceptos tales como planeamiento estratégico, investigación de mercado y el análisis de la conducta del consumidor
Prácticas:
no
Curso dirigido a:
Los graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras propias del área de comunicación, comercialización o similares, con planes de estudio de duración no menor a cuatro (4) años; Los graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras propias del área de Publicidad, Periodismo, Marketing, Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales, Administración de Empresas con planes de estudio de duración no menor a cuatro (4) años; Los graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudios no menores a (cuatro) 4 años y que acrediten experiencia profesional o laboral en el área de la comunicación y comercialización a satisfacción de la Subcomisión de Admisión; Los graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudios no menores a (cuatro) 4 años y cuyo perfil, a criterio de la Subcomisión de Admisión amerite la inscripción como alumno de la Maestría
Titulación:
MAGÍSTER EN COMERCIALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
Contenido:
Plan de Estudio:
Aprobado por Resolución Rectoral N° 54/05

PRIMER AÑO

MCP 501 Comercialización I
MCP 502 Planeamiento Estratégico
MCP 503 Comunicación Publicitaria I
MCP 504 Investigación de Mercado
MCP 505 Metodología de la Investigación

SEGUNDO AÑO

MCP 601 Comercialización II
MCP 602 Excelencia Empresaria
MCP 603 Comunicación Publicitaria II
MCP 604 Dimensión Ética de la Comunicación
MCP 605 Seminario de Tesis

Total de horas de clase: 792
Total de horas de Investigación (asignadas al trabajo de Tesis): 372
Carga horaria total: 1164
 
Coneau:
Acreditada Res. Nro. 1004/05

Opiniones (2)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Una maestría que recibe el aporte de buenos profesionales y se destaca por la calidad académica.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria - Junio 2011
  • Ayudó a reforzar mis conocimientos y a adquirir muchos otros en temas de marketing y planning.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Los profesores son profesionales en ejercicio de la carrera, no sólo nos transmiten conocimiento, sino que también nos dan ejemplos reales y acutales sobre lo que nos explican.

    Atención al alumno

    Piensan en resolver nuestros problemas academicos de la mejor manera, siempre están dispuestos a facilitar cartas de certificación, etc.

    Temario

    Hasta ahora satisfactorio y completo.

    Material

    Súper accesible.

    Instalaciones

    Tienen buenas instalaciones.

    Por Anónimo sobre Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria - Junio 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Comunicaciones: