Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria

Contacta sin compromiso con USAL - Universidad del Salvador

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria se debe cursar de manera presencial.
  • Número de horas
    La carga horaria total de la Maestría es de 700 horas.
  • Titulación oficial
    Magíster en Comercialización y Comunicación Publicitaria.
  • Valoración del programa
    Para alcanzar un manejo adecuado de las comunicaciones de las compañías tanto a nivel institucional como de promoción publicitaria, es necesario considerar múltiples factores relacionados, como el conocimiento y manejo de las plataformas para la comunicación que existen actualmente, los códigos comunicacionales del momento, la responsabilidad social que se tiene, las implicaciones éticas y jurídicas que conlleva el ejercicio de la difusión de mensajes masivos, entre otros. En esta Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria se tocan estos y otros temas que enriquecen la formación de los profesionales dedicados a esta rama.
  • Dirigido a
    Se enfoca en Profesionales de Carreras relacionadas con las Comunicaciones y la Publicidad.
  • Empleabilidad
    Con lo aprendido en este programa académico, los graduados podrán ejercer como Asesores o Directores de campañas publicitarias, Analistas de mercados, entre otras.

Comentarios sobre Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Abordaje hacia conceptos tales como planeamiento estratégico, investigación de mercado y el análisis de la conducta del consumidor
  • Prácticas
    no
  • Curso dirigido a
    Los graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras propias del área de comunicación, comercialización o similares, con planes de estudio de duración no menor a cuatro (4) años; Los graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras propias del área de Publicidad, Periodismo, Marketing, Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales, Administración de Empresas con planes de estudio de duración no menor a cuatro (4) años; Los graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudios no menores a (cuatro) 4 años y que acrediten experiencia profesional o laboral en el área de la comunicación y comercialización a satisfacción de la Subcomisión de Admisión; Los graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudios no menores a (cuatro) 4 años y cuyo perfil, a criterio de la Subcomisión de Admisión amerite la inscripción como alumno de la Maestría
  • Titulación
    MAGÍSTER EN COMERCIALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
  • Contenido
    Plan de Estudio:
    Aprobado por Resolución Rectoral N° 54/05

    PRIMER AÑO

    MCP 501 Comercialización I
    MCP 502 Planeamiento Estratégico
    MCP 503 Comunicación Publicitaria I
    MCP 504 Investigación de Mercado
    MCP 505 Metodología de la Investigación

    SEGUNDO AÑO

    MCP 601 Comercialización II
    MCP 602 Excelencia Empresaria
    MCP 603 Comunicación Publicitaria II
    MCP 604 Dimensión Ética de la Comunicación
    MCP 605 Seminario de Tesis

    Total de horas de clase: 792
    Total de horas de Investigación (asignadas al trabajo de Tesis): 372
    Carga horaria total: 1164
     
    Coneau:
    Acreditada Res. Nro. 1004/05

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Ayudó a reforzar mis conocimientos y a adquirir muchos otros en temas de marketing y planning.

Anónimo

Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Una maestría que recibe el aporte de buenos profesionales y se destaca por la calidad académica.

Anónimo

Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria - Junio 2011

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |