-
Modalidad de impartición
La Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria se debe cursar de manera presencial.
-
Número de horas
La carga horaria total de la Maestría es de 700 horas.
-
Titulación oficial
Magíster en Comercialización y Comunicación Publicitaria.
-
Valoración del programa
Para alcanzar un manejo adecuado de las comunicaciones de las compañías tanto a nivel institucional como de promoción publicitaria, es necesario considerar múltiples factores relacionados, como el conocimiento y manejo de las plataformas para la comunicación que existen actualmente, los códigos comunicacionales del momento, la responsabilidad social que se tiene, las implicaciones éticas y jurídicas que conlleva el ejercicio de la difusión de mensajes masivos, entre otros. En esta Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria se tocan estos y otros temas que enriquecen la formación de los profesionales dedicados a esta rama.
-
Dirigido a
Se enfoca en Profesionales de Carreras relacionadas con las Comunicaciones y la Publicidad.
-
Empleabilidad
Con lo aprendido en este programa académico, los graduados podrán ejercer como Asesores o Directores de campañas publicitarias, Analistas de mercados, entre otras.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesAyudó a reforzar mis conocimientos y a adquirir muchos otros en temas de marketing y planning.
Anónimo
Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria - Junio 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesUna maestría que recibe el aporte de buenos profesionales y se destaca por la calidad académica.
Anónimo
Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria - Junio 2011