Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Marketing Perfil Profesional Se aspira a formar un profesional bajo la máxima de "Saber y saber hacer", sin descuidar el saber ser, competente para: * Participar en el diseño de las estrategias de la organización, integrando equipos interdisciplinarios....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Administración
con Orientación en Marketing ¿Qué hace un Licenciado en Administración? Es un profesional capacitado para participar en la administración de una empresa u organización económica, ya sea desde la Gerencia General o bien desde las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Técnico en Marketing para Pymes Obtener mayor rentabilidad con los menores recursos. potenciar las ventas.Fidelizar clientes antiguos y captar nuevos. fidelizar los cliente internos. trabajar en ventas, promocion, publicidad, negociacion, logistica de ventas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobacion (registrado en la Dirección Nacional de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación) Introducir a los participantes en el manejo y aplicación de las distintas herramientas y conceptos del Management...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Créditos para las distintas carreras de la Universidad Empresarial Siglo 21 Generar desarrollos conceptuales y operativos modernos e innovadores en el área del Marketing, participar de un ambiente de interacción e intercambio de experiencias, y desarrollar la...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de asistencia y desempeño, con constancia expedida por el ICDA, de la UCC Brindar los conceptos y las herramientas necesarios para desarrollar de manera integral la función comercial de la empresa priorizando el estudio del mercado, la identificación...