Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
TENDENCIAS DE SOCIO CONSUMO Dirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto. Objetivo: Desarrollar en los participantes herramientas conceptuales para el estudio y relevamiento de tendencias de...
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
SEGUIMIENTO Y
AUDITORIA DE PRODUCTO.
OBJETIVO
Aportar a los
participantes los procesos técnicos y productivos que componen el seguimiento y
la auditoria de producto.
Dar lo
lineamientos generales para un funcionamiento óptimo a partir del planteo y evaluar...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
TALLER:
GESTION DEL MARKETING EN PYMES DE MODA
OBJETIVOS
Comprender la
importancia de un proyecto integral y el impacto comercial que se lograTransmitir herramientas
para el gerenciamiento y el posicionamiento de una marca de modaAnalizar...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Online
Dedicación: 5 hs
Planificación estratégica y gestión de riesgos Duración esperada 5 horas
Información general/ Descripción En el entorno
empresarial actual es importante entender la forma en la que la
planificación estratégica le puede ayudar a destacar...
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Online
Dedicación: 18 hs
Módulo 1: Resolución de problemas: Fundamentos Módulo 2: Resolución de problemas: Identificar y desarrollar las fortalezas Módulo 3: Resolución de problemas: Profundizar Modulo 4: Toma de decisiones: Fundamentos Modulo 5: Toma de decisiones:...
Categoría:Manejo de Tiempo
Modalidad:Online
Dedicación: 11 hs
Módulo 1: Gestión del tiempo Módulo 2: Combatir el estrés
Módulo 1: Gestión del tiempo Duración esperada 5 horas
Información general/ Descripción "¿Amas la
vida? Pues no pierdas el tiempo, porque de eso está hecha la...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:Online
Dedicación: 10 hs
Información general/ Descripción El cambio
puede ser impactante para usted y sus compañeros. Es, por definición, un
tiempo de incertidumbre y, por lo tanto, de turbulencias, y puede poner
las relaciones bajo tensión. Comunicarse de manera...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Online
Dedicación: 16 hs
Estudio de las nuevas bases de escritura comercial
Escritura de reportes y propuestas de impacto
Módulo 1: Estudio de las nuevas bases de escritura comercial
Cambio de tendencias en la escritura comercial
reconocer el valor...
Categoría:Manejo de Tiempo
Modalidad:Online
Dedicación: 14 hs
Módulo 1: Analizar el uso que haces del tiempo Módulo 2: Objetivos y prioridades en la gestión del tiempo Módulo 3: Retos principales en la gestión del tiempo
Módulo 1: Analizar el uso que haces del tiempo Duración esperada 4 horas
Información...
Categoría:Manejo de Tiempo
Modalidad:Online
Dedicación: 20 hs
Módulo 1: El tiempo como recurso Módulo 2: Eliminar los factores que hacen perder el tiempo Módulo 3: Organizarse para recordar Módulo 4: Programa para administrar el tiempo y la memoria
Módulo 1: El tiempo como recurso Duración...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:Online
Dedicación: 6 hs
Módulo 1: Comprensión del cambio en la organización Módulo 2: Prepararse para el cambio en la organización Módulo 3: Aceptar el cambio en la organización
Módulo 1: Comprensión del cambio en la organización
Duración esperada 2...
Categoría:Administración Educativa
Modalidad:Online
Dedicación: 10 hs
Módulo 1: Creación de un plan Módulo 2: Ir por el buen camino Módulo 3: Elementos esenciales para la formación de una red de contactos profesionales Módulo 4: Usted y su jefe Módulo 5: Aprovechar la evaluación del rendimiento
Módulo...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Código: serv_cte_avanz/1-10 Dedicación: 69 hs
Entrenarse en una cultura orientada al servicio
Avances en su pericia para atender
Clientes, conflictos y enfrentamientos
Dirigir un equipo centrado en el cliente
Estrellas del servicio y equipos de servicio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Dedicación: 64 hs
Entrenarse en una cultura orientada al servicio.
Avances en su pericia para atender.
Clientes, conflictos y enfrentamientos.
Los fundamentos de una atención excepcional al cliente.
La voz del cliente.
Superación de situaciones difíciles...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Dedicación: 11 hs
Modulo 1: Introducción a las estrategias de Marca online
Modulo 2: Estrategias para la creación de una marca online
Modulo 3: El marketing online
Modulo 1: Introducción a las estrategias de Marca online Duración esperada...
Categoría:Liderazgo
Modalidad:Online
Dedicación: 20 hs
Liderazgo de equipos: Gerencia de equipos virtuales
Colaboración en equipos virtuales
Gestión de un proyecto virtual
Módulo 1: Liderazgo de equipos: Gerencia de equipos virtuales
Liderazgo de equipos: Gerencia de equipos...
Categoría:Relaciones Laborales
Modalidad:Online
Dedicación: 4 hs
Módulo 1: Conceptos básicos sobre el trabajo a distancia: Maximizar la productividad como empleado a distancia Modulo 2: Conceptos básicos sobre el trabajo a distancia: Estrategias de comunicación para los empleados a distancia
Módulo...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Dedicación: 70 hs
Prepararse para el éxito
El paso de vender productos a vender soluciones
Prospección de clientes
Comprender a su cliente
Presentar su propuesta
Cómo influir en la decisión de su cliente
Planificación estratégica
Construir un equipo...
Categoría:Manejo de Tiempo
Modalidad:Online
Dedicación: 45 hs
Gestión del tiempo
El tiempo como recurso
Eliminar los factores que hacen perder el tiempo
Organizarse para recordar
Programa para administrar el tiempo y la memoria
Combatir el estrés
Implementar y valorar una decisión
Toma...
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Online
Dedicación: 34 hs
Módulo 1: Fundamentos del pensamiento eficaz
Módulo 2: Contextualizar el problema Módulo 3: Idear alternativas para solucionar el problema Módulo 4: Toma de decisiones dinámica Módulo 5: Implementar y valorar una decisión Módulo 6: Resolución...