Categoría:Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:Online
Licenciatura en Comunicación Organizacional. Liderá el cambio positivo en una empresa a través del diseño y ejecución de una comunicación clara al interior de una organización que permee una cultura sólida...
Categoría:Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:Online
Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Estratégica. TITULACIÓN OFICIAL - MODALIDAD ONLINE 3ª Edición El programa aborda la comunicación corporativa desde una visión integral, centrándose...
Categoría:Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:Online
Curso de Comunicación para directivos. Duración: 8 Semanas Desarrollá habilidades de comunicación efectiva en el ámbito empresarial Presentación: El curso capacitará a los asistentes en el desarrollo de...
Categoría:Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:Online
Curso de Oratoria, persuasión y comunicación efectiva. Duración: 4 Semanas Desarrollá herramientas de comunicación integrales para obtener una comunicación efectiva tanto en el ámbito personal, profesional...
Categoría:Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:Online
Curso - Prensa y Comunicación Interna en las Organizaciones. Optimiza tus recursos. Elabora e implementa estrategias de prensa para optimizar y complementar las estrategias de comunicación externa Duración: 4 semanas Presentación....
Categoría:Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:Online
Experto Universitario en Redacción Institucional y Corporativa. Duración: 18 semanas
Presentación:
En este curso aprenderás contenidos teóricos referentes al proceso de escritura y múltiples técnicas...
Categoría:Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:Online
LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD
Presentación:
Este curso responde a la necesidad actual y los beneficios que se
derivan de una gestión eficaz de la comunicación en todos los ámbitos de...
Categoría:Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:Online
GESTIÓN DE LA IDENTIDAD Y LA IMAGEN CORPORATIVAS . ( GIC ). Objetivos: Los objetivos generales del curso se basan en: Conseguir que el alumno adquiera conocimientos específicos, relativos a la identidad conceptual (no nos ocupamos de la identidad visual),...