Información

 Creada en el 2008, Universidad Internacional de Valencia (VIU) es una universidad de proyección internacional y reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. 

Su oferta educativa, que incluye grados, postgrados, másteres oficiales, másteres propios y cursos de especialización, aprovecha las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para acercar los estudios superiores a cualquier persona, independientemente de sus circunstancias o lugar de residencia.

Su modelo pedagógico se basa en un seguimiento personalizado de cada alumno y en la  enseñanza online y audiovisual. A través de un ordenador o dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo, los estudiantes  reciben clase en tiempo real mediante videoconferencias interactivas y múltiples metodologías online, impartidas por los mejores expertos internacionales. 

¿Por qué estudiar con la Universidad Internacional de Valencia (VIU)?

Porque esta universidad hará posible los sueños académicos que muchas personas no han logrado alcanzar por no permitirlo la distancia, los recursos económicos, las barreras lingüísticas u otras dificultades.

Porque esta universidad aspira a ser accesible física, sensorial y económicamente. Para ello, nos adecuamos a las circunstancias y a la capacidad adquisitiva de cada país.

Porque esta universidad no hace cuestión de las diferencias culturales, sino que aspira a crear un marco común en el que todos quedemos integrados.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X