Información

UNA CAPITAL CROSS-MEDIA


Las artes visuales, el cine y los nuevos medios, la gestión de la cultura, el lujo y la moda son los campos específicos abordados por IED Roma en su misión educativa. Gracias a más de 40 años de estrecha relación con empresas, instituciones y asociaciones, el 90% de sus graduados encuentran un trabajo dentro de los 6 meses desde su graduación.


Por otro lado, aquellos que eligen un camino emprendedor pueden confiar en IED Acceleration Programme: un sistema de acciones que fomenta la cultura emprendedora a través de alianzas estratégicas, actividades de asesoramiento y recaudación de fondos.


La ciudad líder del mundo, debido a la gran escala de su patrimonio cultural, en sus 30 siglos de historia ha sido la primera y la más grande metrópolis del mundo. Su cultura ha influido en la sociedad, la literatura, el arte, la arquitectura, la religión, la filosofía y las leyes de todo el mundo occidental.


La misma idea de esta red educativa deriva de la organización eficiente adoptada por Roma, en su uso y circulación de la excelencia en el mundo como se conocía entonces. La Roma moderna y contemporánea es también un lugar esencial para la alta costura, el diseño de la comunicación y todos los demás aspectos del diseño, cuyo objetivo es generar bienes y servicios no materiales.


El diseño gráfico, las artes visuales, el cine, la televisión, los multimedia, los contenidos web y el videoarte, junto con la enseñanza de contenidos relacionados con el patrimonio cultural y el diseño de servicios para el turismo,  constituyen el núcleo de estudios verdaderamente único de esta sede.


El Istituto Europeo di Design, en Italia, entrega el título de Diploma Académico de Primer Nivel (Bachelor of Art). Se trata de cursos de formación de 3 años al término de los cuales el estudiante obtiene el título de Diploma Académico di Primer Nivel, legalmente reconocido por el MIUR (Ministerio de la Educación, Universidad e Investigación), en la categoría de la Alta Formación Artística. Además de Bachelor of Arts with Honours: Curso de 3 años (igual a 180 CF), en lengua inglesa, al término del cual el estudiante conseguirá el título BA with Honours, acreditado por la Universidad de Westmister, Diploma IED (Certificado), Másteres, Cursos Anuales (One Year), Cursos de Verano (Summer) y Cursos de Especialización.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |