BA en Diseño de Video

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

BA en Diseño de Video

  • Modalidad de impartición
    Se realiza con una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 3 años.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa, el estudiante se hará acreedor del título que ofrece el BA en Diseño de Video.
  • Valoración del programa
    En el BA en Diseño de Video, que se dicta en la Sede de Roma del IED - Istituto Europeo di Design, se capacita a los alumnos de manera teórica y práctica, potenciando sus habilidades creativas al mismo tiempo que las integra con la tecnología y los lenguajes multimediales actuales. Aprenden a manejar los elementos comunicativos del audio y del video, desarrollándose en el ámbito de la información, el entretenimiento y los espectáculos. Adquieren las técnicas apropiadas de video que le permiten formar parte de proyectos en televisión, realizar videoclips, documentales, cortos y trabajos en la web.
  • Dirigido a
    Se dirige a estudiantes y profesionales del ámbito del diseño, la comunicación y el multimedia; también a quienes quieran especializarse en Diseño de Video.
  • Empleabilidad
    Una vez que finalice sus estudios, el egresado estará en condiciones de realizar películas para empresas y para la televisión; podrá producir películas de arte conceptual y videos referidos al espectáculo, la moda y el teatro.

Comentarios sobre BA en Diseño de Video - Presencial - Roma - Italia

  • Contenido
    Créditos: 180 | Duración: 3 años | Lengua: Inglés / Italiano

    Fecha de inicio: Octubre

    El diseñador de vídeo opera en un mundo de imágenes en movimiento, hablando a través de lenguajes que son continuamente contaminadas.

    Este rol profesional incorpora a un lado las habilidades de un diseñador, por otro, la capacidad de desarrollar proyectos de vídeo, tanto en la área de información y de entretenimiento.

    El diseñador de vídeo opera en el campo de las comunicaciones de audio y video, mediante la creación de anuncios de televisión e introduciones a los espectáculos, formats para programas de televisión, y también video clips, trailers, videos virales de la web, informes y documentales, videos institucionales para las empresas y organizaciones estaduales, vídeos para eventos y convenciones, cortometrajes, video-arte y VJ'ING.

    Perfiles Profesionales: realización de películas institucionales de organizaciones públicas y empresas; intros y videos para las redes de televisión, videos para eventos y convenciones de empresa, formats para los programas de televisión, películas de arte conceptual, VJ'ING e instalaciones interactivas, operador de video para la producción de películas de varias duraciónes, videos para los espectáculos, el teatro y la moda.


    IED Roma

    El Instituto Europeo di Design inauguró en1973 su primera sede en Roma.  Los cursos tratan de la versatilidad didáctica y de la natural vocación internacional de la ciudad de acuerdo con las necesidades de la realidad productiva local. La estrecha colaboración con empresas y un completo calendario de eventos consolidan la actividad que desarrolla el IED en ámbito económico e institucional y a su vez representan un referente de mercado.

Otra formación relacionada con Video Digital

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |