BA en Marketing y Comunicación de Moda

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

BA en Marketing y Comunicación de Moda

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del BA en Marketing y Comunicación de Moda es presencial.
  • Número de horas
    El BA tiene una duración de 3 años.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá el título que otorga el BA en Marketing y Comunicación de Moda.
  • Valoración del programa
    Los egresados del BA en Marketing y Comunicación de Moda, que se desarrolla en la Sede de Roma del IED - Istituto Europeo di Design, reciben una sólida formación que les permite comprender el funcionamiento comercial de la industria de la moda. A lo largo del curso, se desarrollan conceptos de marketing, de estrategias de posicionamiento y se enseñan técnicas que permitan desarrollar la comunicación y la promoción de una marca o empresa. Aprenden a desarrollar técnicas para diseñar proyectos, gestionarlos y potenciar su creatividad.
  • Dirigido a
    Se dirige a profesionales de la moda y estudiantes o aficionados; a profesionales de las carreras de marketing, ciencias económicas, comunicación y afines.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse profesionalmente como Gerente de Ventas o de Mercadeo, como Estilista de Moda, Comprador de Moda o Licensing Manager.

Comentarios sobre BA en Marketing y Comunicación de Moda - Presencial - Roma - Italia

  • Contenido
    BA en Marketing y Comunicación de Moda 

    Créditos: 180 |  Duración: 3 años | Lengua: Inglés 


    Major en Comunicación de Moda
    Major en Marketing de Moda 

     
    El curso de Marketing y Comunicación de Moda es pensado para aquellos que tienen altos objetivos profesionales. La finalización de los tres años del curso comporta un conjunto de habilidades estratégicas y profesionales, el desarrollo de talento creativo, el fortalecimiento de las habilidades y de las técnicas de desarrollo de un proyecto con el fin de  tener una completa comprensión del entorno económico del sistema de Moda.

    Perfil profesional: Comprador de moda, Licensing Manager, Store o Retail Manager, Gerente de Ventas, Gerente de Mercadeo, Estilista de moda, Fashion PR

    IED Roma

    El Istituto Europeo di Design inauguró en1973 su primera sede en Roma.  Los cursos tratan de la versatilidad didáctica y de la natural vocación internacional de la ciudad de acuerdo con las necesidades de la realidad productiva local. La estrecha colaboración con empresas y un completo calendario de eventos consolidan la actividad que desarrolla el IED en ámbito económico e institucional y a su vez representan un referente de mercado.

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