Undergraduate Course in Interior Design - Roma - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Roma - I43236

Home>Carreras universitarias>Diseño de Interiores>Roma>Undergraduate Course in Interior Design - Roma - Italia
 
Undergraduate Course in Interior Design
Método: Presencial
Lugar:
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

Undergraduate Course in Interior Design - Roma - Italia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Roma, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Undergraduate Course in Interior Design
  • Modalidad de impartición

    El curso se dicta presencialmente.

  • Número de horas

    La duración del programa es de 3 años.

  • Titulación oficial

    El graduado recibirá un diploma de estudios.

  • Valoración del Programa

    El Undergraduate Course in Interior Design es un programa que forman diseñadores de interiores capacitados y actualizados. Se aprende sobre estética del espacio interior, diseño de espacios como hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas y centros comerciales. Se estudian diversas áreas desde la historia del arte y la sociología, los colores, formas y tecnologías, el dibujo y diseño, el modelado 3D y producción.

  • Dirigido a

    Dirigido a estudiantes, profesionales, diseñadores y personas interesadas por el diseño de interiores.

  • Empleabilidad

    Podrá desempeñarse laboralmente como Diseñador de Interiores, Diseñador Minorista, Expositor y Diseñador Cultural.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Undergraduate Course in Interior Design - Roma - Italia Comentarios sobre Undergraduate Course in Interior Design - Roma - Italia
Contenido:
Undergraduate Course in Interior Design .

Especialidad en Diseño de Moda
Cursos de tres años - Roma

El Diseñador de Interiores interpreta los cambios urbanos identificando roles, servicios, estilos de vida y estética del espacio interior. Este profesional re-diseña la imagen pública de las ciudades, trabajando para hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas, centros comerciales, fusión urbana con la intimidad y lugar de descanso por excelencia: hogar.

Los diseñadores de interiores (artesanos del espacio) encarnan las principales funciones profesionales de la época contemporánea, cuando el mercado y la política influyen en la transformación de los espacios existentes y de las expansiones de las ciudades.

Créditos: 180
Fecha de inicio: Octubre 
Duración: 3 años
Asistencia: full-time
Idioma: inglés

Oportunidades profesionales.

Diseñador de interiores, expositor y diseñador cultural, diseñador minorista, diseñador de hospitalidad, diseñador personal, diseñador de conceptos.

El curso es reconocido por el Ministerio Italiano de Educación e Investigación (MIUR) como un Diploma Académico Nivel I (180CF)

Contexto.

Los espacios ya no son lo que solían ser. Los tiempos, las sociedades y las necesidades de experimentar los lugares cambian constantemente, por lo tanto, el diseñador de interiores interpreta esta evolución.

Metodología y estructura.

Este curso de tres años apoya a los estudiantes en la construcción de una visión estratégica y el desarrollo de la conciencia de todas las dinámicas y variables que afectan su actividad.

La estructura del curso se finaliza para obtener un conocimiento equilibrado sobre la estructura del espacio. Se articula en 4 objetivos principales: conocer su tiempo, a través del estudio de la historia del arte y la arquitectura, la sociología y la antropología; Investigar nuevas posibilidades gracias a los laboratorios; Obtener las herramientas para usar materiales, colores, formas y tecnologías; Presentar el proyecto a través de habilidades avanzadas de representación espacial.

El primer año está dedicado a obtener una educación básica, referencias culturales, herramientas y metodología de diseño.

Los estudiantes aprenden bocetos a mano alzada y CAD, útiles para hacer modelos que usan materiales básicos, posteriormente impresoras 3D y máquinas de corte por láser.

Más tarde, los estudiantes adquieren conciencia de diseño y completan su conjunto de habilidades, como el modelado 3D y la producción (render) de imágenes realistas mediante la aplicación de materiales y luces en entornos virtuales.

Al tercer año los estudiantes adquieren autonomía creativa al experimentar las últimas tecnologías de simulación e interacción aplicadas al diseño, afrontando proyectos reales gracias a las colaboraciones con empresas e instituciones asociadas como MAXXI y MACRO, espacios culturales como Teatro Eliseo o asociaciones como la Fondazione Montessori y l'ONG Intersos.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Diseño de Interiores: