Máster en Diseño de Interiores de Yacht

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Diseño de Interiores de Yacht

  • Modalidad de impartición
    El Master en Diseño de Interiores de Yacht tiene una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    El máster se realiza en un tiempo de 500 horas.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el título de Magíster en Diseño de Interiores de Yacht.
  • Valoración del programa
    Los alumnos que cursan el Máster en Diseño de Interiores de Yacht, impartido por el IED - Istituto Europeo di Design en su Sede de Roma, reciben una formación educativa sobre diseño interior y decoración de yachts, que les permite realizar proyectos creativos e innovadores con las herramientas y las tecnologías utilizadas por la industria naval. Acompañando la formación teórica sobre arquitectura y planificación, realizan investigaciones en el área, visitan astilleros y ferias náuticas, y reciben una capacitación sobre navegación de barcos.
  • Dirigido a
    Ha sido pensado para profesionales de las carreras de Arquitectura e Ingeniería y a diplomados de Escuelas Técnicas.
  • Empleabilidad
    Con los conocimientos adquiridos, estará en condiciones de trabajar en empresas navieras, astilleros y empresas de decoración.

Comentarios sobre Máster en Diseño de Interiores de Yacht - Presencial - Roma - Italia

  • Contenido
    Inicio: Noviembre 2013 | Duración: 500 horas | Lengua: Italiano

    El Máster se propone de formar profesionales que sepan aplicar las tecnologías y los instrumentos de la planificación naval al diseño más innovador y que sigan un proyecto de decoración interior en su apariencia variada, interactuando con otras figuras profesionales, desde la invención y los dibujos ejecutivos, hasta el logro concreto en astillero.

    El Mastér está dirigido a graduados y graduandos en Arquitectura e Ingeniería, diplomados en escuelas técnicas y que hayan estudiado cursos de diseño de interiores y profesionales del área. Es necesario el conocimiento de los software para el dibujo técnico bi/de tres dimensiones (Autocad, Rhinoceros y similares) y también de los software gráficos.

    Description

    El percurso formativo está compuesto por unas lecciones teóricas, trabajos de grupo o individual, actividad de laboratorio, partecipación a ferias náuticas, experiencias en la navegación de los barcos, visitas a astilleros, estudios del planeamiento y empresas para la industria y el diseño naval. Las áreas disciplinarias son: Introducción a la arquitectura naval, Marketing y comunicación -ferias y tendencias navales, laboratorio Rhinoceros, diseño de interior, interior yatch design,estructuras navales, materiales de compartimentación - Material y accesorios de muebles, Ergonomía, Ingeniería industrial, Light Design, Color Design, comunicación estratégica de proyectos y comunicación gráfica de proyectos.

    Acerca IED Istituto Europeo di Design

    La sede romana del Istituto Europeo di Design, cuenta con la historia, arquitectura, multiculturalidad y con todas las características que convierten a la Capital en un terreno fértil para creatividad, sinergias y relaciones, y es reconocida a nivel mundial. Roma es centro neurálgico y punto de referencia para sectores específicos de la industria creativa: de las artes visuales a la producción artística y cultural vinculada a cine, música, teatro y performing arts (artes escénicas), de la moda, a la artesanía, a la pequeña y mediana empresa.

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre el Máster en Diseño de Interiores de Yacht."

María para Máster en Diseño de Interiores de Yacht

Mendoza

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |