BA en Marketing Diseño de Interiores - Roma - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Roma - I38244

Home>Carrera>Diseño de Interiores>Roma>BA en Diseño de Interiores - Roma - Italia
 
BA en Diseño de Interiores
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

BA en Diseño de Interiores - Roma - Italia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Roma, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
BA en Diseño de Interiores
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición es presencial.

  • Número de horas

    El BA tiene una duración de 3 años.

  • Titulación oficial

    Una vez que finalice sus estudios, recibirá la titulación que otorga el BA en Diseño de Interiores.

  • Valoración del Programa

    El BA Marketing en Diseño de Interiores, que se realiza en la Sede de Roma del IED - Istituto Europeo di Design, le ofrece al alumnado una enseñanza completa y didáctica sobre el rol del Diseñador de Interiores, su área de trabajo y sus principales características. Se aprenden las técnicas y los procedimientos que sigue un profesional del área para ejecutar trabajos en distintos ambientes: espacios abiertos o cerrados, públicos o privados, áreas de servicio público o lugares de concurrencia masiva como plazas, shoppings o parques. Se le brindan nociones de decoración y se estudian la historia y la cultura que gira en torno al diseño de interiores.

  • Dirigido a

    Se orienta a profesionales de carreras vinculadas al diseño y afines, así como profesionales de otros ámbitos que quieran especializarse en Diseño de Interiores.

  • Empleabilidad

    Cuando finalice sus estudios, podrá emplearse profesionalmente en: Bridda Diseño + Interiores, Deco Casa y La Casa Interiores.

BA en Diseño de Interiores - Roma - Italia Comentarios sobre BA en Diseño de Interiores - Roma - Italia
Contenido:
BA en Diseño de Interiores  

Créditos: 180 | Duración: 3 años | Lengua: Inglés / Italiano

Fecha de inicio: Octubre 2017

El diseñador de interiores trabaja en diferentes ámbitos:desde el área del hogar doméstico, a los espacios de vida privada y colectiva, tales como espacios públicos(aeropuertos, puertos, estaciones), áreas de servicio público (bancos, oficinas de correos, hospitales, escuelas, museos y espacios expositivos) , lugares para los consumidores (comercios, bares, hoteles) y enfìn espacios abiertos (plazas, patios y parques infantiles). 

Perfiles Profesionales : El potencial de carrera de un diseñador de interiores incluye: el diseño de muebles, la decoración de interiores, el diseño de interiores de espacios públicos dedicados al desarrollo social, cultural y de educación; el diseño de centros de atención y hospitalidad, de mobiliario urbano; la preparación de ferias y eventos temporales; diseño de exposiciones. El diseñador de interiores también puede trabajar como diseñador en general, diseñador CAD de interiores, o como técnico en el modelado físico y virtual de los espacios.

El IED forma parte de CUMULUS (Internacional Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media), y mantiene relaciones con diferentes Universidades y Asociaciones Académicas internacionales como Erasmus, Sócrates, ELIA, IAA, FIYTO y EAIE, MEC – Brasil. Un amplio grupo de entidades procedentes de diferentes partes del mundo que completa y amplía la posibilidad de intercambio académico de los estudiantes del IED. Gracias a los numerosos acuerdos bilaterales con Universidades extranjeras de prestigio, los estudiantes del IED tienen la posibilidad de participar al Exchange Study Program y de frecuentar un semestre al extranjero, en una de las Universidades colaboradoras o una escuela IED.

IED Roma

El Instituto Europeo di Design inauguró en1973 su primera sede en Roma.  Los cursos tratan de la versatilidad didáctica y de la natural vocación internacional de la ciudad de acuerdo con las necesidades de la realidad productiva local. La estrecha colaboración con empresas y un completo calendario de eventos consolidan la actividad que desarrolla el IED en ámbito económico e institucional y a su vez representan un referente de mercado.
Otra formación relacionada con Carrera de Diseño de Interiores: