Curso en Administración Hotelera - Módulo 2 - Online

Contacta sin compromiso con Hotelería Interactiva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso en Administración Hotelera - Módulo 2 - Online

  • Objetivos del curso
    Habíendose estudiado el funcionamiento de la contabilidad, qué es un presupuesto, cómo funciona la estadística en el negocio de la hospitalidad, en este módulo nos adentraremos a navegar en la complejidad del armado de un presupuesto integral de un hotel. Esto no significa sólo colocar números. Detrás de ellos existen y deben existir decisiones estratégicas que se reflejarán a través de esos números. Por su complejidad, se dividirá este módulo en unidades en donde se verán las principales áreas de acuerdo a su comportameinto operativo (que generan ingresos) y no operativo (no generan ingresos). Es aquí donde se discuten estrategías, acciones, se estudia a la competencia y se decide el camino a recorrer.
  • Contenido
    Temas a ver del curso:

    - Presupuesto de Ventas: Disponibilidad, Ocupación, Estructura tarifaria, Ingresos, Puntos de venta, Porcentajes de participación de los puntos de venta.

    - Presupuesto del Departamento de Cuartos: Ingresos, Sueldos, Gastos fijos y variables.

    - Presupuesto del Departamento de Alimentos y Bebidas: Sueldos, Costos de Alimentos y Bebidas, Gastos fijos y variables.


    Requisito:Aprobación del módulo 1.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo recibir información del Curso en Administración Hotelera - Módulo 2, cuánto cuesta, cuánto tiempo y en qué lugar queda. "

Ana para Curso en Administración Hotelera - Módulo 2

Buenos Aires

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |