Curso de Ventas Profesionales y de Alto Impacto - A Distancia

Contacta sin compromiso con UdeCal. Universidad de Capacitación Laboral. Cursos on line.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Ventas Profesionales y de Alto Impacto

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de dictado es a distancia.
  • Número de horas
    Consultar con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Cuando termine el curso, el alumno se hará acreedor de un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Ventas Profesionales y de Alto Impacto, le ofrece una completa formación en técnicas de ventas y comunicación eficiente con el cliente. Le da una capacitación integral en torno al proceso de venta y negociación, a la promoción de productos y el manejo de las habilidades personales como la voz, la postura y la personalidad. Se estudian los secretos del éxito, las normas de etiqueta y todo lo que se vincula con el procedimiento comercial, ya sea cara a cara o por Internet.
  • Dirigido a
    El curso está pensado para comerciantes, vendedores, dueños y directivos de empresas y todo aquel que quiera aprender técnicas de venta.
  • Empleabilidad
    Al finalizar sus estudios, estará capacitado para trabajar como responsable de atención al cliente en empresas de venta de servicios, como encargado de local o comerciante. También podrá crear su propio emprendimiento o dirigir el área de ventas de una empresa.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Ventas Profesionales y de Alto Impacto - Online

  • Objetivos del curso
    Obtener más y mejores clientes. Saber donde buscarlos. Conocer cuando es el momento de encontrarte con el cliente.Manejar las objeciones y lograr la venta.
  • Curso dirigido a
    Vendedores que deseen profesionalizarse y obtener más ventas. Dueños de negocios, profesionales, emprendedores,comerciantes, promotores, ejecutivos de ventas. Y todas aquellas personas que deseen comenzar una búsqueda laboral en este rubro.
  • Titulación
    Curso aprobado
  • Contenido
    Definición de ventas. Comparación entre ventas y negociación. Venta telefónica, por contacto y por internet. La comunicación. La escucha activa, saber escuchar. Comunicación verbal y gestual. Atención de señales, manejo de la entrevista: ritmo emocional, ritmo de acuerdo, ritmo de la postura, el ritmo del tono y del tiempo, el ritmo del lenguaje, ritmo cultural, ritmo de contenido. Introducción, desarrollo y cierre de ventas. Personalidad y fortaleza, el miedo al no.
    El manejo de las objeciones.
    Ventajas de mi producto/servicio vs. Beneficio de mi producto o servicios. ¿Convencer o persuadir? Observación: quién dirige la compra, a quién dirigirnos. Cómo segmentamos el mercado para saber quien realmente es nuestro cliente.
    Los 19 secretos del éxito. Normas de etiqueta y preparación antes de la entrevista. Guiones de introducción, desarrollo y cierres de venta cara a cara y telefónica. La venta vía Internet: la carta de ventas, persuasión escrita.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quería consultar por el costo mensual, los días y horarios de clase del Curso de Ventas Profesionales y de Alto Impacto. También que me informen acerca del temario del curso y la duración total del mismo."

Julieta para Curso de Ventas Profesionales y de Alto Impacto

Chubut

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |