Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Online
Dedicación: 34 hs
Módulo 1: Fundamentos del pensamiento eficaz
Módulo 2: Contextualizar el problema Módulo 3: Idear alternativas para solucionar el problema Módulo 4: Toma de decisiones dinámica Módulo 5: Implementar y valorar una decisión Módulo 6: Resolución...
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Online
Dedicación: 9 hs
Módulo 1: Solución de problemas – Fundamentos
Módulo 2: Resolver problemas para desafíos de las empresas
Módulo 3: Principios básicos de la toma de decisiones
Módulo 1: Solución de problemas – Fundamentos
Duración esperada 3...
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Online
Código: PD1121/1-8 Dedicación: 30 hs
Fundamentos del pensamiento eficaz
Contextualizar el problema
Idear alternativas para solucionar los problemas
Resolución de problemas y toma de decisiones en grupo
Módulo 1: Fundamentos del pensamiento...
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Presencial
Docente: Dra. Silvia Andrea Saporiti
Abogada (UCA, 1990), Mediadora (1997) , con estudios especializados en Managment (UBA-Politécnico de Milano), Logística (USAL-Sogea, Italia), Gestión de la Calidad (RINA Italia) y Responsabilidad Social Empresaria (Bureau...
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:A Distancia
Certificado de Asistencia Brindar las herramientas necesarias para lograr acuerdos efectivos.
Profesionalizar las formas y metodos de intercambios comerciales, sociales y empresariales con el fin de lograr los objetivos que cada alumno desee en su ambito habitual...
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Presencial
PRIIMER CUATRIMESTRE CB2. Cuestiones de sociología, economía y política. 102. Fundamentos de Derecho. 103. Fundamentos de Psicología. 104. Resolución de Conflictos Institucionales SEGUNDO CUATRIMESTRE CB3. Cultura contemporánea. 206. Teoría de...
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Presencial
Curso: Inteligencia Emocional para manejar eficazmente mis emociones, controlar el impulso, el enojo, los celos, la culpa, tolerar presiones, mejorar las relaciones laborales y desarrollar habilidades sociales. La inteligencia emocional es la capacidad de sentir,...