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Curso de Negociación y Ventas - A Distancia
Centro: ProCursos
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Método: A Distancia
Tipo: Cursos
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Curso de Negociación y Ventas - A Distancia Comentarios sobre Curso de Negociación y Ventas - A Distancia
Objetivos del Curso:
Brindar las herramientas necesarias para lograr acuerdos efectivos.

Profesionalizar las formas y metodos de intercambios comerciales, sociales y empresariales con el fin de lograr los objetivos que cada alumno desee en su ambito habitual

Otorgar al alumno la teoria y la practica necesaria para el manejo de situaciones diarias
Curso dirigido a:
Todas aquellas personas que deseen obtener conocimientos y tecnicas especificas para maximizar sus tareas cotidianas.
Titulación:
Certificado de Asistencia
Contenido:

Módulo I:

  • La negociación: concepto. Características. Modelo Roger Fisher.
  • Tipos de negociación: definiciones generales. Principios y fundamentos.
  • Negociación por OPOSICION: los dos estilos marcados. Personalidad psicológica de los negociadores por oposición.
  • Manejo del acuerdo con negociadores por oposición: Emociones. Valores. Cultura.
  • Método Harvard. Modelo. Características. Comparación de líneas de negociación suave-dura- Por intereses.
  • Los 7 elementos de la negociación. Alternativa MAAN.
  • Estudio y Análisis Caso A.

Módulo II:

  • Criterios básicos: producir un acuerdo sabio. Ser eficientes. Mantener la calidad de la relación entre las partes.
  • Aplicación del modelo por intereses.
  • Características a tener en cuenta para lograr el acuerdo deseado.
  • Mediciones de éxito en una negociación.
  • Estudio y Análisis de caso B.

Módulo III:

  • Definición de ventas. Comparación entre venta-negociación.
  • Venta telefónica- por contacto-internet.
  • La escucha efectiva. Comunicación verbal y gestual.
  • Atención de señales. Manejo de la entrevista.
  • Introducción-desarrollo y cierre de ventas.
  • Personalidad y fortaleza. El miedo al NO.
  • Manejo de objeciones.

Módulo IV:

  • Ventajas de mi producto/servicio Vs. Beneficios de mi producto/servicio.
  • Observación: quién decide la compra. A quien dirigirnos.
  • Guiones de introducción a la venta. Face to face. Telemarketing. Internet.
  • Tips para cierres de  ventas.
  • Cerrando el círculo: ¿Cuando se cierra la venta? .Referidos, asesoramiento.
  • Ejercicio role –playing  por MSN según fecha y horario acordados.

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