Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Certificado de asistencia Integrar los conocimientos sobre valuación de empresas y la administración basada en el valor, a la vez de comprender las tendencias hacia un nuevo paradigma en valuación. 1 Planificación financiera de largo plazo
1.1 Evaluación del...
Categoría:Finanzas Empresariales
Modalidad:Presencial
Chartered Financial Analyst Revisar en forma panorámica los conceptos más importantes del Programa CFA (Level I) de manera de servir de apoyo al estudio personal de los candidatos, al mismo tiempo que efectuar prácticas que habitúen a los asistentes a la metodología...
Categoría:Finanzas Empresariales
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Desarrollar de manera práctica nociones de análisis e interpretación de información contable, financiera, y estén en condiciones de evaluar como las decisiones de negocios impactan en el valor de la firma, desarrollando al mismo tiempo...
Categoría:Finanzas Empresariales
Modalidad:Presencial
Ejecutivo en Finanzas de Empresas Comprender profunda y rigurosamente los distintos tópicos relevantes a los fines de delinear la estrategia financiera de la empresa. Temas a ver del curso: - Estructura de Capital y Decisiones de Financiamiento - Reestructuración...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Certificado de asistencia Comprender profunda y rigurosamente los distintos tópicos relevantes a los fines de delinear la estrategia competitiva de la empresa. Temas a ver del curso: - Gestión de Marketing I - Gestión de Recursos Humanos - Gestión del Capital...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Master en Marketing y Comunicación Primer Año:
a) Los Seminarios de Investigación I, II y III [6 créditos].
b) Obtener cuatro créditos de Seminarios Temáticos (elegidos de acuerdo con su supervisor de tesis).
Segundo Año:
a) El Seminario de Investigación...
Categoría:Enseñanza de Negocios (Educación)
Modalidad:Presencial
Master en Estudios Organizacionales Obtener una formación adicional en el campo del management y las organizaciones, tanto para alcanzar un desempeño profesional más destacado como para enfrentar con éxito la continuidad de una carrera académica.
La estructura...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Especialista en Marketing y Comunicación Especializacion
Primer Trimestre
Métodos y Técnicas Cuantitativos y Cualitativos
Marketing Estratégico
Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercado
Segundo Trimestre
Estrategia...