Categoría:Finanzas Empresariales
Modalidad:Presencial
Duración: 2 años Dirigido a: Son públicos objetivos de esta maestría los profesionales que actualmente se desempeñan -o con potencial para hacerlo- en cargos gerenciales o de asesoramiento en el ámbito de las Finanzas y del Control Corporativo, en organizaciones...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Magister en Economía Formar profesionales que se quieran dedicar a la Economía en forma seria y rigurosa, tanto en la academia como en las aplicaciones de empresas u organismos públicos. Cursos Obligatorios:
Microeconomía avanzada
Macroeconomía avanzada
Econometría...
Categoría:Gestión Pública
Modalidad:Presencial
Magister en Administración y Políticas Publicas Formación de profesionales en la administración pública así como en el análisis, formulación e implementación de políticas públicas. Fortalecimiento de la eficacia y eficiencia del Estado en los aspectos vinculados...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
Magister en Relaciones y Negociaciones Internacionales Proporcionar una formación analítica sólida y los instrumentos prácticos necesarios para desempeñarse profesionalmente con competencia en el campo de las relaciones internacionales y ámbitos afines. El programa...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Magister en Evaluación de Proyectos Elaborar y llevar a cabo proyectos que resulten beneficiosos desde el punto de vista del agente económico que va a encararlos y de descartar otros que resulten perjudiciales o menos beneficiosos. Primer Año
Microeconomía y...
Categoría:Enseñanza de Negocios (Educación)
Modalidad:Presencial
Magister en Agronegocios Formación en temas de economía, producción, marketing y finanzas, y variados puntos de referencia en casos y negocios concretos. Primer Año
Economía Aplicada
Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
Management en Agronegocios...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Magister en Dirección de Empresas Proporcionar una visión integradora de la firma y su entorno, promoviendo un liderazgo transformador desde el cual crear, gerenciar y desarrollar negocios que beneficien a la sociedad además de al individuo, en el marco de los...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Master en Marketing y Comunicación Primer Año:
a) Los Seminarios de Investigación I, II y III [6 créditos].
b) Obtener cuatro créditos de Seminarios Temáticos (elegidos de acuerdo con su supervisor de tesis).
Segundo Año:
a) El Seminario de Investigación...
Categoría:Enseñanza de Negocios (Educación)
Modalidad:Presencial
Master en Estudios Organizacionales Obtener una formación adicional en el campo del management y las organizaciones, tanto para alcanzar un desempeño profesional más destacado como para enfrentar con éxito la continuidad de una carrera académica.
La estructura...