Máster en Diseño de Interiores para Espacios Comerciales, Hosteleros y de Trabajo

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Bilbao

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Máster en Diseño de Interiores para Espacios Comerciales, Hosteleros y de Trabajo

  • Modalidad de impartición
    El Programa se imparte en modalidad Presencial, en Bilbao.
  • Número de horas
    El programa tiene un tiempo de duración de 9 meses.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que culminen el programa del Istituto Europeo di Design recibirán el Máster en Diseño de Interiores para Espacios Comerciales, Hosteleros y de Trabajo.
  • Valoración del programa
    Con el Máster en Diseño de Interiores para Espacios Comerciales, Hosteleros y de Trabajo del Istituto Europeo di Design desarrollaras la capacidad para diseñar estos espacios de modo transversal, logrando interiores con personalidad, que conecten con un usuario en constante evolución.
  • Dirigido a
    La Carrera está diseñada para Profesionales con título de grado o en el desarrollo de una carrera profesional relacionada con el contenido del Máster, la cual debe ser demostrada en una entrevista personal.
  • Empleabilidad
    Al concluir el recorrido de estudio se poseerán las capacidades para trabajar en: Diseño de viviendas y espacios para el hábitat, Diseño de espacios comerciales, Diseño de espacios culturales y para el ocio, Creación de espacios efímeros para eventos, ferias o exposiciones, Especializarse en rehabilitar y renovar viviendas, Dedicarse al diseño de espacios paisajísticos, zonas verdes o jardines, Dirección de obras en estudios de arquitectura y Gestión y diseño de espacios y tiendas para grandes cadenas de retail.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Diseño de Interiores para Espacios Comerciales, Hosteleros y de Trabajo - Presencial - Bilbao - España

  • Contenido
    Máster en Diseño Interiores para Espacios Comerciales, Hosteleros y de Trabajo.

    Aprende a diseñar espacios para comunicar la identidad y los valores de las empresas. Descubre cómo identificar y materializar las necesidades de los clientes.


    Idioma: Español

    Inicio: Octubre 2024

    Horario: Tardes

    Formato: Presencial

    Duración: 9 Meses

    Créditos: 60 IED (450 horas)




    Saca el mejor partido a los espacios para desarrollar una personalidad acorde con las marcas y cautivar a los usuarios

    Espacios que comunican: el Máster en Diseño Interiores para Espacios Comerciales, Hosteleros y de Trabajo te demostrará que el diseño de estos espacios se ha convertido en una disciplina que crece cada día en importancia. Es un campo de trabajo transversal, que debe combinar complejos factores para llegar a un fin necesario: conseguir espacios interiores con personalidad y que conecten con un usuario en constante evolución.

    Como especialista en diseño de interiores, te convertirás en una figura clave en la relación entre la marca y el consumidor final. Al finalizar el máster, coordinarás y manejarás herramientas de diferentes disciplinas: branding, estrategia comercial, visual merchandising, nuevas tecnologías así como las materias intrínsecas a la profesión: conceptualización, formalización, materialización, iluminación, representación y gestión, entre otras.

    En este máster adquirirás conocimientos y estrategias para mejorar tus habilidades a la hora de ejecutar proyectos de interiorismo, abordando aspectos como el liderazgo en los procesos de innovación, la creatividad, y el desarrollo y la gestión de proyectos.

     
    Información para decidirse.


    Una formación especializada que aborda el diseño de espacios interiores con personalidad y conectados a las necesidades de un usuario en constante evolución.
    Metodología y estructura.



    El Máster en Diseño Interiores para Espacios Comerciales, Hosteleros y de Trabajo potencia la aplicación de los conocimientos teóricos, poniéndolos en práctica durante el desarrollo de proyectos.

    La metodología IED te permitirá experimentar un alto grado de cohesión entre la parte teórica y la práctica, además de favorecer conclusiones viables desde el punto de vista constructivo y económico.

    Descubrirás un mecanismo de trabajo aplicado a la realidad profesional, sin olvidar tu propia libertad de ideación, experimentación y redacción de hipótesis. A lo largo del programa podrás colaborar con marcas de referencia en el sector comercial y de la restauración para aplicar todo lo aprendido.

    Asimismo, varios proyectos irán vertebrando el programa, apoyándose en las diferentes sesiones teóricas y de investigación. El proceso de aprendizaje será progresivo partiendo de una fase más conceptual hasta llegar a una resolución técnica.
    ¿Para quién?


    Este máster está pensado para todas aquellas personas que quieran profundizar en los conocimientos relacionados con el diseño de espacios interiores contract (hostelería, retail, oficinas).

    Se trata de una formación indicada para personas tituladas en Arquitectura y Diseño de Interiores que quieran incrementar su conocimiento en este campo. También para especialistas de otros campos del diseño (diseñadores industriales, diseñadores gráficos...) que quieran adentrarse en el mundo del diseño de interiores.
    ¿Por qué elegirlo?


    El Máster en Diseño Interiores para Espacios Comerciales, Hosteleros y de Trabajo es un programa planteado con un gran componente práctico y muy cercano al mundo profesional, tanto por el método didáctico como por el perfil del equipo docente; esto te ofrecerá las herramientas necesarias para completar tu currículum y hacerlo muy atractivo para las empresas más importantes del sector.

    Este programa de especialización en diseño de interiores hace hincapié en la relación directa de los espacios contract con una marca, logrando, además, abordar los conocimientos transversales de la disciplina (iluminación, materialidad, método proyectual, sostenibilidad...). Por ello, aprenderás conocimientos, habilidades y técnicas de áreas conexas como marketing, branding, visual merchandising y experiencia de cliente, entre otros.

    Este programa te permitirá formarte en una ciudad que se ha convertido en ejemplo vivo de transformación urbana, económica y social por medio del diseño, lo que eleva la demanda de profesionales especializados en esta titulación".



Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |