Ir a inicio > Carreras universitarias > Diseño de Interiores > Barcelona > Título Superior en Diseño de Interiores - Barcelona - España

Título Superior en Diseño de Interiores

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Título Superior en Diseño de Interiores

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 4 años.
  • Titulación oficial
    Una vez que finalice sus estudios, se hará acreedor del título de Diseñador de Interiores.
  • Valoración del programa
    El Título Superior en Diseño de Interiores, realizado en la sede de Barcelona del IED - Istituto Europeo di Design, brinda una educación profesional dotando a los alumnos de los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para convertirse en profesionales exitosos. Se le ofrece una enseñanza en aspectos del diseño y la cultura, aprenden a elaborar proyectos y a ponerlos en práctica en el mundo de las empresas. El plan de estudios incluye materias como Autocad, dibujo técnico, historia del arte y del diseño; conceptos de color, iluminación y espacios de trabajo; tendencias, marketing, gestión de proyecto y tecnologías aplicadas.
  • Dirigido a
    Está pensado para personas interesadas por la decoración y el diseño de interiores, que deseen desenvolverse profesionalmente en el área.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como Diseñador de Interiores en Proyecto Interior y Estilo Ambientación.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Título Superior en Diseño de Interiores - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Título Superior en Diseño de Interiores.

    Créditos: 180
    Duracion: 4 años
    Asistencia: Full-Time
    Idioma: Español

    Actualmente, el Diseñador de Interiores interviene en múltiples campos: desde los espacios residenciales y públicos, hasta los lugares de trabajo y los espacios dedicados al alojamiento, la restauración, la venta y el consumo. Capaz de sintetizar los nuevos conceptos de una forma de vida dinámica, sabe seleccionar y gestionar los elementos más adecuados en función de los diferentes espacios y volúmenes, en un equilibrio entre elaboración artesanal y nuevas soluciones tecnológicas. El trabajo del Diseñador de Interiores es la síntesis de la experimentada combinación de diferentes elementos: colores, volúmenes, materiales, superficies y luces. El Diseñador de Interiores debe tener la capacidad de diseñar espacios con personalidad e innovadores, que puedan favorecer e integrar la relación entre las personas y el ambiente. 
       
    Título que se obtiene: El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

    Salidas profesionales: Diseñador de Interiores, Retail Designer, Service Designer, Exhibit Designer, Designer for Hospitality.

Otra formación relacionada con Diseño de Interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |