Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Certificado en Gestión de Empresas y Emprendimientos Profesionales
Los alumnos deben cursar sólo 6 módulos en total para acceder al Certificado UTN.
Los alumnos pueden elegir 6 módulos a cursar entre los que se listan a continuación y así acceder al Certificado...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
- Los conocimientos y habilidades que le permitan administrar la gestión de una pequeña y mediana organización Definición de misión y visión del negocio.
Fijación de objetivos por unidad de negocio o servicio.
Rentabilidad de los...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
-Adquirir los conocimientos generales sobre la estructura y función de la administración de Recursos Humanos y su vinculación con otras áreas de la organización.
-Utilizar las herramientas aplicables a: análisis de tareas y descripción de puestos, selección de...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Realizar la evaluación de proyectos y tomar decisiones en situaciones complejas. Conceptos básicos de matemáticas Financiera. Interés simple, compuesto, tasa nominal, tasa efectiva.
Sistemas de amortización de préstamos. Sistema...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Comprender las funciones del planeamiento estratégico y su proceso. Planeamiento: Funciones, recursos, frecuencia, tipos. Planeamiento estratégico, táctico y operativo. Unidad de negocios o servicio; concepto. Clasificación...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
- Reconocer las cuestiones relacionadas con los costos, sus tipos y determinación. - Desarrollar las habilidades para el análisis, desarrollo e interpretación de los presupuestos El proceso Productivo y los factores de producción. Los componentes...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Comprender el comportamiento del consumidor y sus necesidades. Componentes del marketing. Objetivos del marketing. Ambito del marketing. Las áreas de la gerencia del marketing.
Necesidades y deseos del consumidor.
Insatisfacción...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Comprender las funciones del planeamiento y administración estratégica y su proceso. Las escuelas clásicas. Taylor. Fayol y seguidores. La Escuela de Relaciones Humanas. Los trabajos de Elton Mayo en Chicago y sus conclusiones....