Comentarios sobre Carrera en Administración de Pymes - Marketing - Presencial - San Nicolás - Buenos Aires
Necesidades y deseos del consumidor.
Insatisfacción de necesidades. Procesos de decisión de compra. Factores de influencia.
Análisis de mercado. Mercado potencial, objetivo y meta. Mercado geográfico. Oportunidades y Amenazas del mercado. Investigación de mercado. Sistema de Información del Mercado; variables intervinientes.
El cliente y las cuatro "p" del marketing; la relación con el producto, el mercado, el precio, la publicidad, la promoción. La fuerza de Ventas. El posicionamiento. La función demanda y oferta.
Logística e impulsión en el negocio minorista.
Análisis de las ventas.
Estrategia competitiva.
Ciclos de vida del producto y el servicio.
Estrategias genéricas. Marketing minorista marketing. Modelos matriciales. Ansoff. Boston Consulting Group. Franquicias. Benchmarking en pequeñas y medianas organizaciones. Punto de equilibrio.
Opiniones (1)
Últimas consultas al curso
"Estoy interesado en realizar el curso de Administración de Pymes, Marketing. Quisiera saber el tiempo de duración, el costo, si la modalidad es presencial o puede ser online."
Nehomar para Carrera en Administración de Pymes - Marketing
Buenos Aires
Otra formación relacionada con gestión de pymes, pequeñas y medianas empresas
Curso en Gestión de Empresas y Emprendimientos Profesionales
Centro: EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación
Solicitar informaciónCarrera de Gestión de la Producción y Servicios en PyMES
Centro: Instituto Profesional de Enseñanza Superior
Solicitar informaciónCurso a distancia de Gestión Estratégica de Empresas
Centro: Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo
Solicitar informaciónCentro: IASE - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
Solicitar informaciónCurso - Práctica Profesional en Asesoramiento Juridico a Pymes
Centro: Grupo Professional
Solicitar información
Bueno
Es un proceso académico muy bueno e interesante.
Silvia Valentini
Carrera en Administración de Pymes - Marketing - Octubre 2011