Administración de Pymes, marketing - San Nicolás - Buenos Aires - UNIVERSITAS Estudios Superiores - I14975

Home>Carreras universitarias>Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas>San Nicolás>Carrera en Administración de Pymes - Marketing - San Nicolás - Buenos Aires
 
Carrera en Administración de Pymes - Marketing
Método: Presencial
Lugar:
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNIVERSITAS Estudios Superiores

Carrera en Administración de Pymes - Marketing - San Nicolás - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNIVERSITAS Estudios Superiores, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Carrera en Administración de Pymes - Marketing - San Nicolás - Buenos Aires Comentarios sobre Carrera en Administración de Pymes - Marketing - San Nicolás - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
Comprender el comportamiento del consumidor y sus necesidades.
Contenido:
Componentes del marketing. Objetivos del marketing. Ambito del marketing. Las áreas de la gerencia del marketing.

Necesidades y deseos del consumidor.

Insatisfacción de necesidades. Procesos de decisión de compra. Factores de influencia.

Análisis de mercado. Mercado potencial, objetivo y meta. Mercado geográfico. Oportunidades y Amenazas del mercado. Investigación de mercado. Sistema de Información del Mercado; variables intervinientes.

El cliente y las cuatro "p" del marketing; la relación con el producto, el mercado, el precio, la publicidad, la promoción. La fuerza de Ventas. El posicionamiento. La función demanda y oferta.

Logística e impulsión en el negocio minorista.

Análisis de las ventas.

Estrategia competitiva.

Ciclos de vida del producto y el servicio.

Estrategias genéricas. Marketing minorista marketing. Modelos matriciales. Ansoff. Boston Consulting Group. Franquicias. Benchmarking en pequeñas y medianas organizaciones. Punto de equilibrio.

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Bueno

    Es un proceso académico muy bueno e interesante.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Silvia Valentini sobre Carrera en Administración de Pymes - Marketing - Octubre 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas: