Administración de Pymes, planeamiento estratégico. - San Nicolás - Buenos Aires - UNIVERSITAS Estudios Superiores - I14977

Home>Carreras universitarias>Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas>San Nicolás>Carrera en Administración de Pymes - Planeamiento Estratégico - San Nicolás - Buenos Aires
 
Carrera en Administración de Pymes - Planeamiento Estratégico
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNIVERSITAS Estudios Superiores

Carrera en Administración de Pymes - Planeamiento Estratégico - San Nicolás - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNIVERSITAS Estudios Superiores, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Carrera en Administración de Pymes - Planeamiento Estratégico - San Nicolás - Buenos Aires Comentarios sobre Carrera en Administración de Pymes - Planeamiento Estratégico - San Nicolás - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
Comprender las funciones del planeamiento estratégico y su proceso.
Contenido:
Planeamiento: Funciones, recursos, frecuencia, tipos. Planeamiento estratégico, táctico y operativo. Unidad de negocios o servicio; concepto. Clasificación y división de los negocios por unidades estratégicas. La responsabilidad de los negocios como generadores y utilizadores de fondos.

La cadena de valor de los negocios y servicios.

Metodología de desarrollo. Economías de Escala.

Diferenciación. Costos cambiantes. Actividades de Soporte. Logística de entrada y salida. Nivel de servicio y posventa. Margen de la cadena de valor. La creación del valor en las pequeñas y medianas empresas. Planeamiento táctico, presupuestos. Planeamiento Operativo.

Como se hace un plan de negocios en una pequeña y mediana empresa. Fases del plan. La recolección de la información. La utilización de técnicas para el análisis de: amenazas y oportunidades, fortalezas y debilidades, de la competencia y de los clientes.

El desarrollo de un plan de negocios para pequeñas y medianas organizaciones.

Diagnóstico utilizando técnicas y herramientas matriciales. Redefinición del negocio o servicio.

Estrategias genéricas.La mejora del servicio.

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas: