Especialización en Marketing y Dirección Comercial

Contacta sin compromiso con Universidad Siglo 21

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

María Sol Faletty

María Sol Faletty

Especialización en Marketing y Dirección Comercial

  • Modalidad de impartición
    El posgrado de Especialización en Marketing y Dirección Comercial enseñada en la Universidad Siglo 21 se dicta tanto presencialmente en Córdoba con un formato que incluye dos encuentros quincenales, o bajo una modalidad completamente virtual, con tutorías online personalizadas que se adaptan a tu ritmo de estudio.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de un año más el Trabajo Final Integrador.
  • Titulación oficial
    La carrera de posgrado habilita el título de Especialista en Marketing y Dirección Comercial.
  • Valoración del programa
    Esta Especialización de la Universidad Siglo 21 se destaca por su carácter vanguardista e interdisciplinario. Trabajarás con docentes de alto perfil como Jorge Fantín, Raúl Amigo y Verónica Olocco, y tendrás acceso a un amplio networking nacional e internacional. El enfoque abarca áreas emergentes como Big Data, Metaverso y EdTech, al mismo tiempo que se potencian habilidades en branding, marketing estratégico, comunicación integrada y gestión de ventas.
  • Dirigido a
    El público objetivo son graduados universitarios, tanto de Universidades Argentinas como Extranjeras, de carreras ligadas al área de administración, comercialización o semejantes.
  • Empleabilidad
    Luego de finalizar esta carrera de posgrado, los graduados estarán capacitados para ocupar puestos de Directores de marketing y comercialización, Consultores estratégicos en comunicación y ventas, además de Gestionar productos y marcas en entornos digitales.

Comentarios sobre Especialización en Marketing y Dirección Comercial - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Contenido
    Especialización en Marketing y Dirección Comercial.


    ¿Por qué estudiar Especialización en Marketing y Dirección Comercial en Siglo 21?.
    • Docentes de élite con amplia trayectoria académica y profesional, incluyendo expertos como Jorge Fantín, Raúl Amigo y Verónica Olocco.
    • Networking global con participación activa de estudiantes, docentes y empresas nacionales e internacionales, respaldado por convenios clave y la membresía AACSB.
    • Alta competitividad laboral, formando líderes capaces de ocupar roles directivos en áreas como branding, marketing estratégico y gestión de ventas.
    • Innovación tecnológica, con enfoque en emergentes como Big Data, metaverso y EdTech.
    • Formación integral, desarrollando competencias transversales en gestión de productos, comportamiento del consumidor y planificación de marketing.

    Título: Especialista en Marketing y Dirección Comercial.
    Tipo de Programa: Carrera de Posgrado.
    Duración: 1 año + Trabajo Final Integrador.


    Elegí estudiar presencial o virtual con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.

    Modalidad Virtual.

    100% Virtual
    Elegí estudiar virtual con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.

    Modalidad Presencial.
    • Estudiá presencial desde nuestro Campus en la ciudad de Córdoba.
    • Aulas equipadas para un aprendizaje innovador y mediado por tecnología.
    • 2 encuentros presenciales cada 15 días

    Requisitos de Admisión.

    Ser graduado universitario en una universidad argentina o extranjera debidamente reconocida, con título de grado (carrera universitaria de (4) años de duración como mínimo) en carreras pertenecientes al área de administración y comercialización o equivalentes.

    PLAN DE ESTUDIOS.

    Primer semestre
    • Dirección General
    • Marketing Estratégico
    • Dirección de Comunicaciones
    • Dirección y Administración de Ventas
    • Taller de Metodología para el Trabajo Final Parte I
    • Política y Gestión de Productos
    • Estrategias de Comunicaciones Integradas
    • Canales de Distribución - Trade Marketing
    • Estrategias de Precio - Herramientas Financieras para Marketing
    Segundo semestre
    • Taller de formación práctica: herramientas para el diagnóstico e intervención comercial
    • Investigación de Marketing y Comportamiento del Consumidor
    • Taller de Metodología para el Trabajo Final Parte II
    • Marketing Digital y Gestión de Bases de Datos
    • Gestión de los Servicios
    • Branding
    • Creatividad
    • Negociación
    • Plan y Auditoria de Marketing
    • Plenario de Casos Prácticos
    • Taller de Metodología para el Trabajo Final Parte III

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |