Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Presencial
Objetivos del Curso:
Acercar al participante a los pasos principales en la resolución de problemas y conflictos, desde un enfoque que enriquece la modalidad de la Negociación, bajo el esquema Ganar-Ganar,
Aportar una metodología aplicable a cualquier modalidad...
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Presencial
Que los participantes
» Comprendan que el conflicto es inherente a las relaciones humanas y por lo tanto, insoslayable.
» Aprendan herramientas concretas para minimizar las áreas de conflicto y para neutralizar sus efectos negativos y reestablecer...
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Presencial
El objetivo del curso es que los participantes adquieran herramientas efectivas para la resolución de conflicto, partiendo de la base de reconocer los comportamientos que los llevaron a ellos y abordándolos de manera segura, partiendo de la base de un nuevo enfoque...
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Resolución de Conflictos y Negociación. Fecha: 16 y 17 de agosto. Area: Habilidad de Gestion Dirigido a: Mandos Medios y personal que se desempeña en las Áreas de Empresas y otras Organizaciones involucrados en temas de Recursos Humanos,...
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Presencial
Taller de Negociación - Capacitación para la Resolución de Conflictos. Duración: 24 Hs. Presentación: La Capacitación en Negociación genera una diferencia significativa en el desempeño individual o en los componentes de una organización dotando de procedimientos...
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Presencial
Docente: Dra. Silvia Andrea Saporiti
Abogada (UCA, 1990), Mediadora (1997) , con estudios especializados en Managment (UBA-Politécnico de Milano), Logística (USAL-Sogea, Italia), Gestión de la Calidad (RINA Italia) y Responsabilidad Social Empresaria (Bureau...
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Presencial
Curso: Inteligencia Emocional para manejar eficazmente mis emociones, controlar el impulso, el enojo, los celos, la culpa, tolerar presiones, mejorar las relaciones laborales y desarrollar habilidades sociales. La inteligencia emocional es la capacidad de sentir,...