Categoría:Costos
Modalidad:Presencial
ObjetivoEste taller orienta a los participantes a identificar y clasificar los distintos costos incurridos en la actividad industrial y da las bases para establecer un sistema de costeo que permita y facilite definir sistemáticamente el costo unitario de un...
Categoría:Coaching Ejecutivo y Empresarial
Modalidad:Presencial
DIRIGIDO A - PERSONAS DE RR HH Y CAPACITACIÓN - PERSONAS A CARGO DE JEFATURAS O ROLES CON PERSONAL A CARGO El Seminario está dirigido a personas que requieran capacitar en aula o bien en forma directa y continua en los respectivos puestos de trabajo...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:Presencial
La propuesta es abordar los temas claves para la gestionar entornos de cambio y que la rigidez del liderazgo no sea un problema. Se prevé trabajar en torno a la concepción de líder adaptativo, que encara los desafíos de lo nuevo o diferente desde una postura...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
Proporcionar a los participantes una guía de herramientas para facilitar y optimizar la gestión de los recursos de la empresa. Se pondrá énfasis en la importancia de definir un objetivo general a mediano-largo plazo, que nos permita orientar los esfuerzos de...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS
Comprender que la empresa, para mejorar el cumplimiento de los requisitos de los clientes, debe asegurar la calidad de sus productos y procesos mediante la planificación de la calidad, el análisis de resultados y un plan estratégico de mejoras....
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
* Comunicación con clientes internos y externos * Herramientas, tácticas y estrategias de comunicación * Algunos obstáculos en el proceso de comunicación * Situaciones difíciles ¿cómo...
Categoría:Diseño de Moda
Modalidad:Presencial
Objetivos: Proporcionar a los participantes los conocimientos básicos para diseñar, implementar y realizar el seguimiento de un sistema de incentivos. Además, este curso le brindara las herramientas necesarias para establecer un programa de crecimiento sustentable...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivos Lograr que los participantes: Encuentren permiso para el juego teatral, la conducta lúdica y el desarrollo de su capacidad expresiva al servicio de la simulación de situaciones de su propio trabajo en ventas Reconozcan el valor de los...
Categoría:Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
La propuesta del curso se centra en trabajar sobre conceptos vinculados al salario emocional deseado y percibido por los empleados y como hacer para mejorarlo y aumentarlo como herramienta para motivar, fidelizar y retener. Contenidos - Qué es...
Categoría:Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
2 Módulos – 4 clases cada uno La propuesta es abordar los temas claves para la gestión cotidiana de nuestra empresa relativa al manejo de nuestro equipo de trabajo. Desde el concepto de trabajo en equipo hasta la forma en la que nos comunicamos, afectan los...
Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
DESARROLLO DE COLECCIONESDirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto.Objetivo: Incorporar las herramientas para la elaboración de una colección tipo, basada en una construcción simple, lógica y...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
GESTIÓN INTERNA DE LA EMPRESA: MOTIVACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO La propuesta es abordar los temas claves para la gestión cotidiana de nuestra empresa o el manejo de grupos de trabajo. Desde el concepto de trabajo en equipo hasta la forma en la...
Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
Curso de Gestión Estratégica de Diseño y Marca Dirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto.Objetivos: Comprender las funciones del diseño y su integración como política estratégica de la empresa....
Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
TENDENCIAS DE SOCIO CONSUMO Dirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto. Objetivo: Desarrollar en los participantes herramientas conceptuales para el estudio y relevamiento de tendencias de...
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
SEGUIMIENTO Y
AUDITORIA DE PRODUCTO.
OBJETIVO
Aportar a los
participantes los procesos técnicos y productivos que componen el seguimiento y
la auditoria de producto.
Dar lo
lineamientos generales para un funcionamiento óptimo a partir del planteo y evaluar...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
TALLER:
GESTION DEL MARKETING EN PYMES DE MODA
OBJETIVOS
Comprender la
importancia de un proyecto integral y el impacto comercial que se lograTransmitir herramientas
para el gerenciamiento y el posicionamiento de una marca de modaAnalizar...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivos-Lograr que los participantes: -Entiendan las diferencias entre creatividad e innovación - Valoricen la creatividad para la vida diaria y la vida laboral - Reconozcan el valor de los vínculos y el dominio de lo emocional y creatividad...
Categoría:Seguridad en el Trabajo
Modalidad:Presencial
Inclusión de la Prevención y la Seguridad dentro del ámbito del trabajo. Relevancia del trabajo seguro y de la seguridad. Globalización y Diagnóstico de situación de la prevención en el territorio argentino. La seguridad industrial, desarrollo acorde a los...
Categoría:Biología
Modalidad:Presencial
Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso. Dotar a los alumnos de las herramientas básicas necesarias para el desarrollo de modelos que sirvan para la interpretación y la predicción en sistemas complejos en Biología. Entender el rol...
Categoría:Cirugía
Modalidad:Presencial
Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso. Brindar actualización en el área de instrumentación quirúrgica en cirugía cardiovascular y transplante. PROGRAMA ACADÉMICO
Curso de Actualización en Instrumentación Quirúrgica en
Cirugía...